Foro Servicell
Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio (/showthread.php?tid=14700)



Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - celuleando - 22-06-17

Saludos colegas.. Yo utilizaba este programa con mi cámara web cuando no tenia un Microscopio.. El programa es muy útil sobre todo para las cámaras web conectadas por usb..

Tiene buen acercamiento y se le puede tomar una foto a la tarjeta solo con darle "Enter" al teclado.. Recuerden que las cámaras web se les ajusta el foco de manera manual.. Si no se las detecta le dan a la pestaña que dice Devices y seleccionan la cámara correspondiente.. 

A los que están comenzando les ahorrara un poco de dinero y algunos dolores de cabeza.. Yo aun la uso en la laptop a la hora de que llegue un cliente y dice que uno miente le pongo la cámara funcionando y la foto me queda como prueba por si acaso..

Prueben y comenten..


RE: Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - brandonbrucelee - 22-06-17

(22-06-17, 03:55 PM)celuleando escribió: Saludos colegas y para complementar el dato yo lo uso con microscopio usb chino y jala al 100 mas que el yawcam por el zoom
que ofrece el programa. y da mejor definicion de imajen.



RE: Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - Chuny PEREZ - 22-06-17

Vamos a probar a ver que tal para el micro usb

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk


RE: Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - celuleando - 28-06-17

Algunas fotos tomadas con la webcam y el programa..


       
                                    Algunas fotos tomadas con la webcam y el programa..



Disculpen lo regado de las fotos.. Es mi primer aporte con fotos.. Al moderador si las puede acomodar o unificar le agradeceria


RE: Aporte Programa para Camara Web para los que no tengan Microscopio - Chuny PEREZ - 28-06-17

Listo. Modificado. La verdad se ve bastante bien

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk