![]() |
|
Ayuda LG G5 Sin Brillo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Ayuda LG G5 Sin Brillo (/showthread.php?tid=14664) |
Ayuda LG G5 Sin Brillo - Lucho195l - 21-06-17 Buenas tardes compañeros, me ingreso un equipo al taller que se cayo al agua, lo sacaron enseguida y lo colocaron en arroz durante 24hs, al dia siguiente el celular funciono bárbaro lasí durante un par de dílas, hasta el sábado, que el brillo de la pantalla desapareció. Revisando la placa me encontré con esto. ![]() ![]() ![]() quiero aclarar que todavía no probé un modulo de display nuevo, cosa que voy a hacer mañana seguramente si consigo. Puede ser esa la falla? por favor alguna idea de como solucionarlo? Desde ya muchas gracias compañeros. Salduos. RE: Ayuda LG G5 Sin Brillo - Blacksucces - 21-06-17 compañero con una agujita raspalo un poco y revissa el conector de la pantalla ya que es donde mas voltaje se concentra despues de raspar un poco echa estaño en pasta y lo repasas deberia de valerte ^^ (21-06-17, 12:41 PM)Blacksucces escribió: compañero con una agujita raspalo un poco y revissa el conector de la pantalla ya que es donde mas voltaje se concentra despues de raspar un poco echa estaño en pasta y lo repasas deberia de valerte ^^ por cierto comprueba el filtro de la derecha de la imagen parece que esta tocado.. RE: Ayuda LG G5 Sin Brillo - Lucho195l - 21-06-17 (21-06-17, 12:41 PM)Blacksucces escribió: compañero con una agujita raspalo un poco y revissa el conector de la pantalla ya que es donde mas voltaje se concentra despues de raspar un poco echa estaño en pasta y lo repasas deberia de valerte ^^ Hola compañero gracias por tu ayuda, voy a probar lo mencionado y le cuento, le saque una foto al conector de la pantalla, al parecer tiene las mismas marcas que el conector de la placa.
Ayuda LG G5 Sin Brillo - Chuny PEREZ - 21-06-17 Eso es rehacerle las pistas amigo, revise ese filtro que le dice el colega mismo que al parecer está dañado, si no puede recuperar el contacto toca cambiarlo. Lo mejor en todo caso sería cambiar el conector y en caso que no haga contacto hacer jumper, pero estamos en el foro de Carlos Quiceno lasí que vamos a hacerlo a lo Carlos! Le dejo unas imágenes de como lo haría yo: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: Ayuda LG G5 Sin Brillo - Lucho195l - 22-06-17 (21-06-17, 03:16 PM)Chuny PEREZ escribió: Eso es rehacerle las pistas amigo, revise ese filtro que le dice el colega mismo que al parecer está dañado, si no puede recuperar el contacto toca cambiarlo. Buen día compañero, antes que nada muchas gracias, disculpa la ignorancia, como testeo ese componente y en caso de que falle como puedo saber por cual cambiarlo, es una bobina?, soy nuevo en esto y recién hoy compre los cursos. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |