![]() |
|
quitar cuenta google eyo drd moonlight - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=52) +---- Tema: quitar cuenta google eyo drd moonlight (/showthread.php?tid=14640) |
quitar cuenta google eyo drd moonlight - EFRAZM - 20-06-17 hola que tal compañeros les comparto la solucion para quitar cuenta a el celular eyo drd moonlight que trae procesador spd android version 6.0 ya que busque en sangoogle y no encontre mucho bueno el equipo debemos meterlo a recovery esto se hace presionando el boton de vol menos y power por aprox 20 segundos y aparecera el android para que aparessca el menu se presiona power se suelta y rapidamente presionamos vol mas ,echo esto elegimos la opcion reboot bootloader y esto hara que el equipo se inicie en modo fastboot echo esto iremos a la computadora e abriremos el programa que les dejo en el link de mega conectamos el cel y esperamos a que se nos instalen los driver si es que no los tenemos ya instalados selecsionamos la opsion uno de el programa para verificar que el equipo este conectado despues elelegimos la opcion 9 y listo el telefono se reiniciara sin cuenta espero les sirva como a mi saludos https://mega.nz/#!z9UDSbCB!nESTsiUPC-MvSdg2LllujZpiEQSbDAk0-MMfq_E5UGM RE: quitar cuenta google eyo drd moonlight - Genaro Garrido - 23-07-17 (20-06-17, 12:17 PM)EFRAZM escribió: hola que tal compañeros les comparto la solucion para quitar cuenta a el celular eyo drd moonlight que trae procesador spd android version 6.0 ya que busque en sangoogle y no encontre mucho bueno el equipo debemos meterlo a recovery esto se hace presionando el boton de vol menos y power por aprox 20 segundos y aparecera el android para que aparessca el menu se presiona power se suelta y rapidamente presionamos vol mas ,echo esto elegimos la opcion reboot bootloader y esto hara que el equipo se inicie en modo fastboot echo esto iremos a la computadora e abriremos el programa que les dejo en el link de mega conectamos el cel y esperamos a que se nos instalen los driver si es que no los tenemos ya instalados selecsionamos la opsion uno de el programa para verificar que el equipo este conectado despues elelegimos la opcion 9 y listo el telefono se reiniciara sin cuenta espero les sirva como a mi saludosinfinity lo saca el problema principal que se me presento fue saber el tipo de procesador les dejo el log de la box para quien lo ocupe y como informacion adicional Operation : Format File System / Reset Settings [ v1.27 ] Settings : SmartFormat is On 1. Remove battery. Insert battery back 2. Press and hold 'VolumeUp' and 'VolumeDown' keys -> Alternative : just ONE 'VolumeUp' or 'VolumeDown' key 3. Insert cable ==== Wait for phone... Phone found! [ 14 ] Port Opened Sync... InitBoot Done [ 0x81 ] , Ver : SPRD3 Sync... Sending FDL [Info] : If SW freeze here more, than 15 seconds - remove cable FDL Ready! Boot Ver : SC7731 Crev eMMC Loader v2.0 Sending FLASH FDL FLASH FDL Ready! Boot Ok! FlashMode Set : Ok! Checking Structure ... Detected eMMC Flash , Structure detect Ok! eMMC phone detected! Will use 'Safe Format' mode! Mount : /data Size : 0x000000009A8F7000 State : 0x0001 Mount : /cache Size : 0x0000000009600000 State : 0x0001 Prepare Ok! Format Ok! Don't touch phone, until it fully bootup to "Welcome Screen"! Android 5.x/6.x : Reset FRP Lock Reset Ok! Done! Elapsed: 00:00:33 Reconnect Power/Cable! Listo colegas a cobrar de una RE: quitar cuenta google eyo drd moonlight - SAID1 - 16-08-17 (23-07-17, 12:52 AM)Genaro Garrido escribió:hola ya lo hice pero no me detecta el cel tendras los drivers de este cel(20-06-17, 12:17 PM)EFRAZM escribió: hola que tal compañeros les comparto la solucion para quitar cuenta a el celular eyo drd moonlight que trae procesador spd android version 6.0 ya que busque en sangoogle y no encontre mucho bueno el equipo debemos meterlo a recovery esto se hace presionando el boton de vol menos y power por aprox 20 segundos y aparecera el android para que aparessca el menu se presiona power se suelta y rapidamente presionamos vol mas ,echo esto elegimos la opcion reboot bootloader y esto hara que el equipo se inicie en modo fastboot echo esto iremos a la computadora e abriremos el programa que les dejo en el link de mega conectamos el cel y esperamos a que se nos instalen los driver si es que no los tenemos ya instalados selecsionamos la opsion uno de el programa para verificar que el equipo este conectado despues elelegimos la opcion 9 y listo el telefono se reiniciara sin cuenta espero les sirva como a mi saludosinfinity lo saca el problema principal que se me presento fue saber el tipo de procesador les dejo el log de la box para quien lo ocupe y como informacion adicional hola ya lo hice pero no me detecta el cel tendras los drivers de este equipo Re: quitar cuenta google eyo drd moonlight - Emmatorres - 07-05-18 Men no encuentro los drivers , la compu no reconoce el equipo |