Foro Servicell
donde encontrar este filtro - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: donde encontrar este filtro (/showthread.php?tid=14592)

Páginas: 1 2

donde encontrar este filtro - Blacksucces - 18-06-17

Buenas tardes compañeros y avamos consiguiendo logros poco a poco :Big Grin, donde puedo encontrar este filtro?

ya que como se ve en la imagen esta un poco en mal estado y no se ve nada en pantalla pero ya consegui que el movil encendiera Big Grin

RE: donde encontrar este filtro - Chuny PEREZ - 18-06-17

Lo puede retirar y hacer jumper. O en todo caso buscar de otro Samsung o alguna otra placa que sea del misml tamaño

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: donde encontrar este filtro - Blacksucces - 18-06-17

El caso es que lo retire y tiene 6 puntitos como he de hacer el jumper compañero?

donde encontrar este filtro - Chuny PEREZ - 18-06-17

Seria de esta forma:[Imagen: 11a65da50f6173548a9739bd734c004f.jpg]

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Gracias compañero los jumpers se pueden tocar entre si? Y perdona que te pregunte pero recien empiezo en esto puedo hacerlos con hilo de bobina? O es con otro hilo?

RE: donde encontrar este filtro - Simon GG - 18-06-17

Se pueden encontrar junto a los conectores de lcd de varios terminales

RE: donde encontrar este filtro - tintorero - 18-06-17

no es un capacitor son drivers (controlador) y es asi el jumper como lo indica Chuny PEREZ, no no deber tener contacto entre ellos si miras bien te paso el ejemplo con colores diferentes

Muchas gracias por la aclaracion que metodo soleis utilizar para hacerlo? Hilos de bobina? O mejor el de auricular que va recubierto y asi noctocan entre ellos?

RE: donde encontrar este filtro - Lucho195l - 18-06-17

Te recomiendo utilizar cable esmaltado lo podés conseguir en algún Flex viejo o comprarlo porsupuesto.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

RE: donde encontrar este filtro - Blacksucces - 19-06-17

(18-06-17, 11:11 PM)Lucho195l escribió: Te recomiendo utilizar cable esmaltado lo podés conseguir en algún Flex viejo o comprarlo porsupuesto.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

ahh pues si que tengo muchos de cables esmaltados de las computadoras... pues ese voy a coger jejeje os digo que tal me sale cuando lo tenga hecho un saludo amigos

compañeros necesito vuestra ayuda ya que es la primera vez que realizo este tipo de trabajo y seguramente no sera la ultima logre hacerme con el jumper del medio pero como los otros dos no tiene que tocar entre si me gustaria saber si hay alguna tecnica para ello? o que cable utilizo tengo hilos de bobinas y como comento el compañero tengo unos recubiertos de plasticos pero son muy gorditos os dejo fotos de como voy

consegui hacer los otros jumper lo que me sucede ahora es que parpadea la pantalla levemente ( viendose la imagen ) y se queda en negro puede ser que este mal soldado? o esten dando contacto entre si?

un saludo y mil gracias

RE: donde encontrar este filtro - Jose Luis Olivera - 19-06-17

(19-06-17, 12:11 PM)Blacksucces escribió: consegui hacer los otros jumper lo que me sucede ahora es que parpadea la pantalla levemente ( viendose la imagen ) y se queda en negro puede ser que este mal soldado? o esten dando contacto entre si?

un saludo y mil gracias

deberias de checar continuidad en las otras terminales... quizas haya otro que este mal...

RE: donde encontrar este filtro - Blacksucces - 20-06-17

(19-06-17, 10:23 PM)Jose Luis Olivera escribió:
(19-06-17, 12:11 PM)Blacksucces escribió: consegui hacer los otros jumper lo que me sucede ahora es que parpadea la pantalla levemente ( viendose la imagen ) y se queda en negro puede ser que este mal soldado? o esten dando contacto entre si?

un saludo y mil gracias

deberias de checar continuidad en las otras terminales... quizas haya otro que este mal...

Compañero debia de ser que me deje un poco de estaño en pasta alrededor limpie con alcohol y se soluciono ese problema mas tarde me pongo y lo pruebo lo deje cargando Smile

RE: donde encontrar este filtro - tintorero - 20-06-17

(20-06-17, 03:24 AM)Blacksucces escribió:
(19-06-17, 10:23 PM)Jose Luis Olivera escribió:

un saludo y mil gracias

Compañero debia de ser que me deje un poco de estaño en pasta alrededor limpie con alcohol y se soluciono ese problema mas tarde me pongo y lo pruebo lo deje cargando Smile

excelente compañero, al realizar un trabajo este debe quedar lo mas limpio (prolijo) posible para evitar cualquier otro problema