Foro Servicell
tablet QUO qd-700 bk i - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: tablet QUO qd-700 bk i (/showthread.php?tid=14505)

Páginas: 1 2


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 08-11-17

Ya no los tengo, esa marca dejaron de traerla y el soporte no existe.


Re: tablet quo qd-700 bk i - LeoHernandez - 21-11-17

(16-06-17, 11:32 AM)kass escribió: dentro del archivo está el programa para crear la memoria micro sd con el firmware, hay hasta un manual en la web

kaas tengo un problema con mi tablet quo qd-700-bki enciende y permanece encendida unos 20 seg y luego se reinicia sola no lee la memoria interna ni hace nada no creo que sea la bateria como me dijeron xq la bateria queda intacta se va descargando por los procesos de reinicio... me podrias ayudar a conseguir la room de este modelo por favor? en la pag oficial no existe ya para descargarlo
----
(08-11-17, 11:02 AM)Kass escribió: Ya no los tengo, esa marca dejaron de traerla y el soporte no existe.

como podria repararla?
----
(21-11-17, 02:35 PM)LeoHernandez escribió:
(16-06-17, 11:32 AM)kass escribió: dentro del archivo está el programa para crear la memoria micro sd con el firmware, hay hasta un manual en la web

cual archivo?


Re: tablet quo qd-700 bk i - victorr17 - 28-12-17

hola a todos vuelvo a abrir el tema, mi tablet tenia la falla que se colgaba y se apagaba le realice el proceso mencionado y ahora no enciende, lo unico es que salen las tres rayas use el firmware que proporcionoel amigo kass 

por favor alguna solucion


Re: tablet quo qd-700 bk i - victorr17 - 29-12-17

(28-12-17, 03:05 PM)victorr17 escribió: hola a todos vuelvo a abrir el tema, mi tablet tenia la falla que se colgaba y se apagaba le realice el proceso mencionado y ahora no enciende, lo unico es que salen las tres rayas use el firmware que proporcionoel amigo kass 

por favor alguna solucion

amigos ya solucione este problema use la misma rom con que me ocasiono el problema, es decir, si era la rom compatible para mi equipo, lo que hize fue que cambie el adaptado de la micro sd
----
(28-12-17, 03:05 PM)victorr17 escribió: hola a todos vuelvo a abrir el tema, mi tablet tenia la falla que se colgaba y se apagaba le realice el proceso mencionado y ahora no enciende, lo unico es que salen las tres rayas use el firmware que proporcionoel amigo kass 

por favor alguna solucion

amigos ya solucione este problema use la misma rom con que me ocasiono el problema, es decir, si era la rom compatible para mi equipo, lo que hize fue que cambie el adaptado de la micro sd


Re: tablet quo qd-700 bk i - andersonsarmiento - 17-01-18

que tal todo amigos. estoy reparando una de estas mismas pero los links que que conseguido ya estan caidos si alguno me puede ayudar con el archivo se lo agradecere mucho de antemano saludos y feliz noche!!!


Re: tablet quo qd-700 bk i - victorr17 - 18-01-18

(17-01-18, 06:00 PM)andersonsarmiento escribió: que tal todo amigos. estoy reparando una de estas mismas pero los links que que conseguido ya estan caidos si alguno me puede ayudar con el archivo se lo agradecere mucho de antemano saludos y feliz noche!!!

hermano lee el foro, el moderador kass monto un link y yo en lo personal lo probe y funciono, aunque al principio el equipo se me quedo en las tres rayas y de hay no pasaba me puse a leer y decian que el firmware no era la del equipo pero lo unico que hice fue cambiar lector del micro sd y si me funciono

espero te funcione


Re: tablet quo qd-700 bk i - terranth - 22-05-18

Colegas esa rom le sirve a la quo bd700 bk?


Re: tablet quo qd-700 bk i - rosacarrizalez - 04-08-18

(20-06-17, 11:37 AM)Kass escribió:
(20-06-17, 11:33 AM)Alexander Montilla escribió: hola KASS hice el proceso que sale tal cual en un video de youtube que segun es la misma tablet que tengo aca, y ahora cuando le introduje la micro sd ahora no pendio no sale nada y el firware es el mismo

Después de todo para que quieres cambiarle el software que problema presenta exactamente?, dime en que paso del manual no puedes continuar.

una pregunta tengo una tablet quo qd bk la usaba mi hijo para jugar olvidamosel´patron de desbloqueo, y ni idea delcorreo que tenia registrado.como podemosesbloquearla??  no tiene botones de encendido y volumen