Foro Servicell
tablet QUO qd-700 bk i - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: tablet QUO qd-700 bk i (/showthread.php?tid=14505)

Páginas: 1 2


tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 15-06-17

colegas del grupo me a llegado esta table modelo qd,700bk i con problemas de software el cual ya encontre, pero tengo un problema que no se con que herramienta pasar el software ya que e buscado bien el la web oficial de esta tablet pero no sale nada parecido a esta, ya busque en youtube videos relacionados pero no dicen la herramienta a utilizar, es para saber si alguien tiene conocimiento de esta y pueden ayudarme,


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 16-06-17

Dentro del archivo está el programa para crear la memoria micro sd con el firmware, hay hasta un manual en la web


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 20-06-17

hola KASS hice el proceso que sale tal cual en un video de youtube que segun es la misma tablet que tengo aca, y ahora cuando le introduje la micro sd ahora no pendio no sale nada y el firware es el mismo


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 20-06-17

(20-06-17, 11:33 AM)Alexander Montilla escribió: hola KASS hice el proceso que sale tal cual en un video de youtube que segun es la misma tablet que tengo aca, y ahora cuando le introduje la micro sd ahora no pendio no sale nada y el firware es el mismo

Después de todo para que quieres cambiarle el software que problema presenta exactamente?, dime en que paso del manual no puedes continuar.


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 21-06-17

gracia por estar atento con tu comentario y ayuda, pero en este caso la table ue me muestras es la QD7-710 y la que yo intento sacar es la QD-700 bk i y el proceso es totalmente diferente a este, y se hace por una herramienta que viene dentro del software tal como tu me dijistes anteriormente, de la cual tome este video como apoyo

https://www.youtube.com/watch?v=lQ3kHP88DBo entonces hice el proceso al pies de la letra como sale en ese video pero al encenderla salen las rayas de colores como dice el, pero al tener que pasar al siguiente paso se apaga y no enciende mas, ya probe con una micro SD de 2,4y8 y es lo mismo,


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 21-06-17

Entonces no estás usando el software correcto eso es por serie.
Y el proceso para crear la memoria es igual yo lo he hecho muchas veces en ese modelo que mencionas.
Por cierto no me ha dicho que falla tiene el software, porque no siempre lo que parece software lo es.


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 21-06-17

ah ok la falla que presenta la table es que enciende y se queda en el logo de QUO de hay no pasa esa es la falla, y pues ya he bajado dos software que son de esa misma serie (700bki) xq existen otros que son sin (i) y esos pueden dañar la placa y le pase esos dos y es lo mismo llega hasta las rayas de colores que son tres rayas y se apaga y no enciende mas, que deberia apagar para salir el robot de android y comenzar la instlacion del systema, y no


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 21-06-17

gracias..!!! intentare con esa que me dejaste a ver que tal me va y te comento, pero tengo una duda, hay algun problema en usar una SD de 4 GB.? o no.?


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 21-06-17

(21-06-17, 06:32 PM)Alexander Montilla escribió: gracias..!!! intentare con esa que me dejaste  a ver que tal me va y te comento, pero tengo una duda, hay algun problema en usar una SD de 4 GB.? o no.?

No debería aunque a veces no me servian para cargar la rom por eso siempre use sandisk de 8gb


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Alexander Montilla - 21-06-17

(21-06-17, 06:39 PM)Kass escribió:
(21-06-17, 06:32 PM)Alexander Montilla escribió: gracias..!!! intentare con esa que me dejaste  a ver que tal me va y te comento, pero tengo una duda, hay algun problema en usar una SD de 4 GB.? o no.?

No debería aunque a veces no me servian para cargar la rom por eso siempre use sandisk de 8gb

nada es lo mismo creo que ya es memoria, xq sale la misma falla que te comente


RE: tablet QUO qd-700 bk i - siomar gonzalez - 26-06-17

(15-06-17, 09:05 PM)Alexander Montilla escribió: colegas del grupo me a llegado esta table modelo qd,700bk i con problemas de software el cual ya encontre, pero tengo un problema que no se con que herramienta pasar el software ya que e buscado bien el la web oficial de esta tablet pero no sale nada parecido a esta, ya busque en youtube videos relacionados pero no dicen la herramienta a utilizar, es para saber si alguien tiene conocimiento de esta y pueden ayudarme,

Amigo si no me equivoco ese es por recovery temporal si son procesador intel, desde alli tu puedes restaurar el software


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Elfoale - 23-10-17

alguien tendra la rom de la quo qd3-710-bk saludos colegas


RE: tablet QUO qd-700 bk i - Kass - 23-10-17

(23-10-17, 03:50 PM)Elfoale escribió: alguien tendra la rom de la quo qd3-710-bk saludos colegas

Si es MTK tal vez te sirva ésta https://www.needrom.com/download/tablet-quo-qd3g-710/
igual haz un copia del tuyo antes.
La próxima vez danos mas información como modelo de la board, falla, fotos de la placa, etc.


RE: tablet QUO qd-700 bk - Elfoale - 23-10-17

(23-10-17, 04:36 PM)Kass escribió:
(23-10-17, 03:50 PM)Elfoale escribió: alguien tendra la rom de la quo qd3-710-bk saludos colegas

Si es MTK tal vez te sirva ésta 
igual haz un copia del tuyo antes.
La próxima vez danos mas información como modelo de la board, falla, fotos de la placa, etc.

Saludos colega me llego al taller sin encender si es mtk6582 modelo qd3-710-bk la board no pone ningun tipo de especificacion es dual sim


RE: tablet QUO qd-700 wti - paolacamacho - 08-11-17

(21-06-17, 10:14 AM)Kass escribió: Entonces no estás usando el software correcto eso es por serie.
Y el proceso para crear la memoria es igual yo lo he hecho muchas veces en ese modelo que mencionas.
Por cierto no me ha dicho que falla tiene el software, porque no siempre lo que parece software lo es.

hola amigo saludos , pana te contacto por que tengo una tabletde un cliente y estaba leyendo e investigando y pude ver que usted tiene varios firwares que no se consiguen, necesito quo qd-700-wti  ,, sera posible que me lo compartas, le agradezco es que el que consegui el programa al intentar cargarlo me dice que no esta en esa carpeta, y me estoy apoyando en videos del mismo modelo en yuotube y nada, entonces espero su aporte , este mi wasap +584129792076 soy de venezuela, gracias y saludos