![]() |
|
Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) (/showthread.php?tid=145) |
Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Rosendo Huergo - 28-11-15 Un saludos a todos los colegas del curso, antes que todo felicitar al profesor Carlos y a todo el equipo de trabajo de Servicel Arauca por este magnifico curso de iphones, realmente muy profesional y muy bueno. Estoy abriendo este post porque me llego un iphone 5s con error 9 al restaurar con itunes sin tan siquiera empezar la restauracion (0 %) y ademas pantalla azul. Ya revise debajo del torno donde va el tornillo y no hay ningun dano, o sea que queda descartado ese error. He estado investgando un poco acerca de este problema y he visto en algunos foros que se comenta que puede ser la nand flash corrupta. Alguna vez han visto un caso similar?? Tambien he visto que la nand flash esta ligada al CPU del iphone, encriptada ademas, por lo tanto no es posible reemplazarla y que funcione. He visto algunos videos con una maquina china que hace una especie de formateo a baja escala con el sistema de archivos de apple a la nand desoldada. Profesor y colegas del curso, les ha pasado algo parecido antes?? Han podido resolverlo?? o es algo que no tiene solucion. Muchas gracias de antemano y saludos a todos. Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Servicell - 29-11-15 bueno muchas veces si puede ser eso la nand flash y aveces tambien algunos componentes en corto ,, o las lineas relacionadas como explique en la clase algunos comonents de la linea serial de datos donde ella hace contacto puede hacer eso osea algun ic que este en la misma linea si tiene corto haria lo mismo que pasa en el caso del tornillo Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Rosendo Huergo - 06-01-16 Hola profesor, ya solucione el problema del error 9 y pantalla azul. Al final era el IC U6, el cual tiene 2 lineas del bus de datos I2C. Lo arregle resoldando este IC y restaurando con itunes y ya no me dio ningun error. Tengo una pregunta, cada vez que de error 9 o 14 con pantalla azul es debido a algun componente conectado a este bus I2C?? o existe alguna otra linea que pudiera arrojar este error y la pantalla azul?? Muchas gracias por todo de antemano. Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Servicell - 06-01-16 correcto colega siempre que de ese error primero se revisa el area del tornillo por lo comun que esa falla si no se soluciona se revisa cada componente con relacion a las lineas mencionadas felicitaciones colega Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Leandro Lozano Benadero - 10-01-16 Yo acabo de reparar un iPhone 5S con pantalla azul y reiniciándose continuamente tras una caída. El problema era que faltaba la resistencia R3001. La he puenteado y ahora funciona perfectamente. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Leandro Lozano Benadero - 10-01-16 Uh, perdón, no vi que ya lo habílas resuelto. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Rosendo Huergo - 11-01-16 Hola amigo, estuve buscando la resistencia R3001 en el plano del iphone 5s y no la encontre, estas seguro de que esta correcto el numero?? Gracias por compartir Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Servicell - 13-01-16 recuerda que hay versiones de iphone 5s y lo otro muchas veces hay componentes marcados como existentes pero en la board no vienen es solo tener contacto con las board Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Rosendo Huergo - 13-01-16 Efectivamente me parece que es otro modelo de board, porque en el esquematico que yo tengo en esa zona esa resistencia no aparece, pero de todas formas gracias por el aporte. Saludos Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Reci Cel - 28-01-16 Me llego un 5s con esa falla, revise el u6 y efectivamente tenia conexion a tierra , lo resolde y se le fue, pero de todas formas me sigue dando error 9 Hice lo otro de la resistencia, de fabrica no la tenia, pero de todas formas le hice un puente y el error continua. Respecto a los tornillos no habian sido quitados, recien los saque yo y la placa no tiene ni una raya dentro de los huecos. Lo que no se cual es el I2C para revisarlo. O me aconsejan revisar otra cosa para solucionar ese error? Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Leandro Lozano Benadero - 30-01-16 Hola, NF Movil, encontraste la solución? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Iphone 5s error 9 con pantalla pantalla azul (no es el tornillo) - Reci Cel - 30-01-16 No. Lo entregue lasí NFMovil.com desde Tapatalk |