![]() |
|
Iphone 5C no carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Iphone 5C no carga (/showthread.php?tid=14398) |
Iphone 5C no carga - Manque Tu - 10-06-17 Saludos, Soy nuevo por aqui pero espero poder aportar mi granito de arena al que le haga falta. Presento mi problema a ver si alguno puede echarme un cable para descartar la averia. Tengo un iphone 5c que no carga, he quitado el blindaje y he revisado si el U2 se calienta pero no parece que haya un problema de calentamiento, el telefono conectado a la fuente de alimentacion consume 0.14A durante 1 o 2 seg y despues se queda en 0 consumo, si lo enciendo con la fuente de alimentacion enciende y funciona perfectamente pero con la bateria ni enciende ni carga ni nada. Alguno ha tenido algun problema parecido? RE: Iphone 5C no carga - Manque Tu - 15-06-17 A nadie se le ocurre algo ? RE: Iphone 5C no carga - Chuny PEREZ - 15-06-17 Probó cargar la batería de forma directa con la fuente? Es muy probable que se haya descargado demasiado y no levante el voltaje con el cargador. Qué voltaje tiene la batería? 3.7v para que encienda. 3.2v para que muestre "cargando". Use el esquemático que está aquí en el foro y revise el circuito de carga, no todas las veces es el u2, hay condensadores, puede ser Q2, no tienen xq calentar para estar fallando. Mida los voltajes desde el conector de carga hasta los pines donde va la batería Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: Iphone 5C no carga - Shady Melchor - 17-06-17 buen dia, lamento intrometerme, pero yo tengo algo semejante, solamente que iphone si se calienta al parecer es el procesador toshiba y hay unos condesadores que estan en corto al rededor de 7 aprox. Que pudiera ser o que necesito hacer, no tengo fuente de alimentacion. :C RE: Iphone 5C no carga - Chuny PEREZ - 17-06-17 (17-06-17, 08:49 PM)Shady Melchor escribió: buen dia, lamento intrometerme, pero yo tengo algo semejante, solamente que iphone si se calienta al parecer es el procesador toshiba y hay unos condesadores que estan en corto al rededor de 7 aprox. Que pudiera ser o que necesito hacer, no tengo fuente de alimentacion. :C Sin ofender amigo, los iphone son para personas que tienen experiencia y saben lo que hacen, no es recomendable meter mano en una placa de iphone sin saber lo que se hace, ya que es nano, no micro soldadura y los componentes son muy delicados Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: Iphone 5C no carga - Shady Melchor - 18-06-17 (17-06-17, 09:03 PM)Chuny PEREZ escribió:(17-06-17, 08:49 PM)Shady Melchor escribió: buen dia, lamento intrometerme, pero yo tengo algo semejante, solamente que iphone si se calienta al parecer es el procesador toshiba y hay unos condesadores que estan en corto al rededor de 7 aprox. Que pudiera ser o que necesito hacer, no tengo fuente de alimentacion. :C lo entiendo y por eso quiero aprender, ya he salvado muchos pero esto es ya otro caso y me gustaria aprender, solamente que tengo esa duda si es el a6 o la memoria toshiba que se calienta y porque me manda esos componente a corto, no hay problema si la hecho a perder o no, quiero aprender y experimentar con esta logica, es mia la tarjeta y creo que todos asi empezamos, por eso pregunto las posibles fallas.
RE: Iphone 5C no carga - Chuny PEREZ - 18-06-17 Amigo es usted el que tiene el celular, es el único que puede saber cual es el componente que esta fallando, revise con el esquemático los componentes en corto siguiendo las líneas Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk RE: Iphone 5C no carga - Luis Fabian Reyes - 19-07-17 (15-06-17, 05:48 AM)Manque Tu escribió: A nadie se le ocurre algo ? bueno me trajeron un iphone 5c a mi local, solo encendia unos segundos aparecia la manzana y de ahi ya nada, muerto literal , se me ocurrio ablirlo y revisar, al desconectar todos los flex y volver a conectar (serciorarme que si esta todo bien) mando la orden al telefono que encendiera y ejecuto normalmente lo que me di cuenta es que el conector de la bateria estaba flojo/suelto y el telefono no lo registraba RE: Iphone 5C no carga - zactec - 28-08-17 amigos boa tarde sempre troco o ci u2 e fica muito bom |