Foro Servicell
Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. (/showthread.php?tid=14373)

Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - edinson - 09-06-17

Hola amigos serviceleños espero este bien.

Hoy Necesito de ustedes para que me den una manito con un Iphone 5s que se apago dice el cliente haciendo una llamada y no prendio mas Luego lo puso a cargar y el dice que estaba full carga pasa lo siguiente con el.

la bateria esta en 3.9, el telefono le doy al boton de power y al soltarlo se apaga nisiquiera  se queda en la manzana por que al soltar el power se apaga y queda la pantalla con una leve luz de fondo, ya remplace bateria y revise posible corto y esta bn alguna idea.

PD: cambie bateria original de otro iphone 5s y tambien probe generica  y tambien probe replazando display.

agrdezco ayuda de antemano.

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Pablo Arce - 09-06-17

Hola buen dia, Si mantenes el boton de power apretado, la placa afuera obvio, no sentis si se calienta en zona del A5? 

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - edinson - 09-06-17

Eses es el problema no se calienta ni hace nada, pero si note el display tiene luz en fondo

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Pablo Arce - 09-06-17

al conector de la bateria le llega 3,8v? osea al puerto en placa.

Vas a tener que ir chequeando la linea de power. revisar algunos V, a ver hasta donde llega o no llega el V.

no es voltaje por que si fuese voltaje no encendiera por 1 segundo  el poton de power obtura bn bateria no es y como que se proteje pero no se que componente revisar primero

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Ricardo Estay A - 09-06-17

el backligth sigue funcionando? 

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Chuny PEREZ - 09-06-17

Amigo, hay una confusión de términos, el celular si queda con el backlight encendido no está apagado, revise con el esquemático ya que no está dando imagen pero  si está funcionando el backlight

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Jose Albornoz - 09-06-17

amigo si mal no recuerdo carlos habia resuelto un caso asi.. el problema estaba en las lineas que manejan los voltage que hacen que encienda la pantalla busca ese video y de ahi de guias para encontrar la posible falla.. yo voy a ir buscando a ver si recuerdo cual es y te lo paso.. igual revisa en el plano esquematico las lineas que tienen que ver con la lcd para que vayas testeando y descartando

Re:Ayuda Iphone 5s Prende 1 segundo y se apaga. - Miguel Peguero - 09-06-17

a mi me pasaba lo mismo. solo lo puse en DFU y restaure con el firmware. 

puedes mandarmelo que no he podido dar solucion a ello y estoy mirando varias opciones y nada

Re: ayuda iphone 5s prende 1 segundo y se apaga. - jesus1250_ - 09-09-18

colegas buenos dias yo tengo el mismo problema si lo pudiste solucionar ?

Re: ayuda iphone 5s prende 1 segundo y se apaga. - CarlosTinoco - 09-09-18

(09-06-17, 08:56 AM)edinson escribió: Hola amigos serviceleños espero este bien.

Hoy Necesito de ustedes para que me den una manito con un Iphone 5s que se apago dice el cliente haciendo una llamada y no prendio mas Luego lo puso a cargar y el dice que estaba full carga pasa lo siguiente con el.

la bateria esta en 3.9, el telefono le doy al boton de power y al soltarlo se apaga nisiquiera  se queda en la manzana por que al soltar el power se apaga y queda la pantalla con una leve luz de fondo, ya remplace bateria y revise posible corto y esta bn alguna idea.

PD: cambie bateria original de otro iphone 5s y tambien probe generica  y tambien probe replazando display.

agrdezco ayuda de anteme
Estimado Edison yo lo solucione cambiado el conector pin del power de encendido ya que las pistas ya se encontraban dañadas..

Re: ayuda iphone 5s prende 1 segundo y se apaga. - DanielArredondo - 09-09-18

amigo presiona el procesador con tu dedo y verifica si no se va laa imagen, si no revisa referencias(impedancias) del conector del display.