Foro Servicell
Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo (/showthread.php?tid=14334)

Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - MatiasC13 - 07-06-17

Hola compañeros,bueno mi problema es que me trajeron un SAMSUNG hace 4 Neo,que lo prendias y quedaba pegado en el logo de SAMSUNG...dije debe ser software y le cargue un sistema nuevo con odin.Pero al iniciar ahora no pasa al segundo logo de samsung queda en el logo principal que dice SAMSUNG GALAXY hace 4 NEO (es peor,porque ni siquiera pasa al segundo logo)La verdad nose que puede ser.
Agradezco su ayuda

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - Tigre 41 - 07-06-17

Colega eso sucede cuando cargas un software que no es adecuado,  checa que modelo es exactamente, si es terminación L,O, M por poner un ejemplo, en los hace por ejemplo si le cargas un software no adecuado solo se reinician y jamas inician 

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - MatiasC13 - 08-06-17

Si si eso lo sé amigo,pero es el software específico de este mismo celular.Ya e bajado varios,los bajo de SamMobile y e descarago varios pero sigue igual

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - Alcampeon - 08-06-17

Esos equipos parecen ser muy problematicos como los G316, los cuales a veces se quedan en el logo y cuando los flasheas pensando que es problema se software se apagan y no vuelven a prender, he escuchado por ahi que flasheandolos con Kies es mas seguro, seria cuestion de probar, yo tengo aca un G316ml que me llego en el logo ya los flashee 4 veces con diferentes firmwares y nada, me arriesgue porque puede que no prendan ni en el logo, ya habia hablado con el cliente sobre este riesgo.

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - Oliver Huanca - 09-06-17

cuando no funciona flasheando y aun se queda pegado en el logo, es problema de la memoria EMMC ya que esta quedo solo como lectura y no escritura, si puedes muestra el consumo que te da en la fuente de alimentacion para descartar eso

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - MatiasC13 - 09-06-17

(08-06-17, 06:39 PM)alcampeon date escribió:Esos equipos parecen ser muy problematicos como los G316, los cuales a veces se quedan en el logo y cuando los flasheas pensando que es problema se software se apagan y no vuelven a prender, he escuchado por ahi que flasheandolos con Kies es mas seguro, seria cuestion de probar, yo tengo aca un G316ml que me llego en el logo ya los flashee 4 veces con diferentes firmwares y nada, me arriesgue porque puede que no prendan ni en el logo, ya habia hablado con el cliente sobre este riesgo.
Si es verdad amigo,e visto que tienen problemas estos modelos...ya e descargado como 4 firmeware distintos y nada,voy a probar con algo mas a ver que encuentro

Re:Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - MatiasC13 - 09-06-17

(09-06-17, 01:11 AM)Oliver Huanca date escribió:cuando no funciona flasheando y aun se queda pegado en el logo, es problema de la memoria EMMC ya que esta quedo solo como lectura y no escritura, si puedes muestra el consumo que te da en la fuente de alimentacion para descartar eso
Gracias por contestar compañero,si sabes que eso que decis de la memoria EMMC es una de las cosas que puede ser.Cuando lo conecto a la fuente no tiene corto ni nada,pero cuando lo arranco quedara en 400 mAh y queda trancado ahi y no se mueve.Ojo solo entra al modo download pero a modo recovery no entra queda en el logo cuando hago la combinacion de botones

RE: Samsung G318ML (Ace4Neo) Queda en logo - Hormiguita PC Fdo - 24-07-17

tengo un g316ml con el mismo problema una vez ya metrajeron este equipo lo flashee y anduvo como 2 meses y le volvioa pasar lo mismo me trajeron de vuelta lo flashee con la misma rom y ya nada queda lo mismo lo he probado con otro firmware pero ya nada

Re: samsung g318ml (ace4neo) queda en logo - Elvic - 01-02-19

Ufff, este post ya tiene su tiempo, perdon por revivirlo pero es que me entro un SM-G318ml con problemas de humedad en el flex del display, lo limpie y le hice un ultrasonido, ahora da imagen pero no pasa del logo de samsung y no me permite el hard reset con ninguna combinacion de teclas.
Ya probe con 3 flashes distintas y el consumo al encender queda en 230 ml.amperios y no tiene consumo previo.
Alguien ha podido resolver este problema que veo que muchos lo tuvieron?

Re: samsung g318ml (ace4neo) queda en logo - mastercell2014 - 13-02-19

benas tardes colega tengo 8 equipos de eso con el mismo problema que enciende y se apaga me e cansado de flashearlo con rom de 4 files y pit y nada en mi concepto ya eso problema de emmc