Foro Servicell
Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) (/showthread.php?tid=14318)

Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Francisco Lara - 07-06-17

Hola , nose si me podría ayudar , ayer me llego un iPhone 6 problemas de táctil , le hice un resolder ( le di calor hasta que se mueve el ic) y ahora no enciende , lo conecto a la fuente y me marca un voltaje y no sube de ese voltaje , espero me puedan ayudar

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Mocho - 07-06-17

Lo mas probable sea que te pasaste dando calor o al momento de mover el ic, 2 líneas bajo ese IC se quedaran haciendo contacto y haya un corto. Si marca voltaje y de ahi se queda pegado en un mismo consumo suena a referente a la EMMC, cruza los dedos que sea el IC de táctil y no tengas que hacer reballing a la memoria, que es mas delicada sacar

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Rrenrock Salvador - 07-06-17

Quita el ic tal vez quedaron pad unidos por demasiado.calor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Blacksucces - 07-06-17

exacto no te preocupes que es el ic  a mi tambien me ha pasado no te asustes un saludo eso si cuidado con mover los componentes

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Francisco Lara - 07-06-17

Gracias Smile ya estaba pesando en tener que reponer una placa D: lo sacaré Smile 

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Francisco Lara - 07-06-17

(07-06-17, 11:23 AM)Blacksucces date escribió:exacto no te preocupes que es el ic  a mi tambien me ha pasado no te asustes un saludo eso si cuidado con mover los componentes
Si quito el uc y limpio debería encender ? O seguirá con ese problema?

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Blacksucces - 08-06-17

pues no lo recuerdo bien si lo encendi con el ic quitado.. pero hay una pista que conecta con la imagen del lcd debajo de ese ic que me corrijan si me equivoco por favor y no se te veria:

https://www.youtube.com/watch?v=kqGIYLIe1jk&t=529s
te dejo un video a ver si puedes dadle solucion con el un saludo

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - IInfamouzzz - 08-06-17

Hola pues mira lo más seguro es que algunos pads se unieron debajo del ic y lo puedes quitar y limpiar bien la zona con una maya desoldadora y después cheka que el corto ya no este y que el teléfono encienda y pues si con el ic removido él teléfono puede encender normal si enciende pues ya la isiste yo te recomiendo un ic nuevo en aliexpres los venden no muy caros o si no puedes probar con el de otra placa pero trata de hacer todo con paciencia y mucha concentración y todo saldrá bien suerte y nos comentas cómo va tu caso ?✌️

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Francisco Lara - 08-06-17

(08-06-17, 06:24 AM)IInfamouzzz date escribió:Hola pues mira lo más seguro es que algunos pads se unieron debajo del ic y lo puedes quitar y limpiar bien la zona con una maya desoldadora y después cheka que el corto ya no este y que el teléfono encienda y pues si con el ic removido él teléfono puede encender normal si enciende pues ya la isiste yo te recomiendo un ic nuevo en aliexpres los venden no muy caros o si no puedes probar con el de otra placa pero trata de hacer todo con paciencia y mucha concentración y todo saldrá bien suerte y nos comentas cómo va tu caso ?✌️
Ya lo quite y limpie pero sigue sin subir el voltaje :/

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Davlop - 08-06-17

Verifica por el conector de la pantalla que todo esté bien sino saca el blindaje donde está el procesador y los elevadores de voltaje para el BL de la pantalla y verifica toda la zona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Problema iPhone 6 no sube el voltaje ( dejo de encender) - Francisco Lara - 08-06-17

Me acabo de dar cuenta que saque el administrador de carga xD , aún lasí le puse uno nuevo pero sigue el problema