Foro Servicell
Cosa estraña en iPhone 6 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Cosa estraña en iPhone 6 (/showthread.php?tid=14284)

Páginas: 1 2

Cosa estraña en iPhone 6 - wifigua - 05-06-17

Hola de nuevo Compi lo que me pasa a mi no le pasa a nadie,me ha entrado en mi taller un iPhone 6 sin servicio,le hago un testeo de las antenas y demás todo correcto,le restauró en modo DUF le colocó la tarjeta sim y sigue sin servicio me da por desconectarle la batería y ponérsela le pongo la tarjeta coje cobertura y datos correctamente se lo  doy al cliente,al día siguiente viene con el mismo problema me dice que cuando le quedaba el 5% de batería  le puso el cargador y se le pudo otra vez sin servicio,le cambie la batería pensando que era de ello,se lo di de nuevo funcionando,al día siguiente lo mismo cuando le quedaba poca  batería lo enchufo le pasó lo mismo me lo trajo ayer,le desconecte la batería y puse mi tarjeta y funciona correctamente,esto es cosa de loco por que sucede esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - centauto - 05-06-17

Sin imei al marcar *#06# o mal el amplificador de señal.

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - wifigua - 05-06-17

Tiene imei fue lo primero que hice,pero por que vuelve a la normalidad cuando desconecto la batería.

Tiene imei al marcar *#06# ,es hay donde miraste o lo hiciste en general /ajustes/información. 

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - Mocho - 05-06-17

Revisa el área del GPS/localizador tanto con el ZXW, como en el menú del iPhone en ajustes, si cuando se queda sin servicio es incapaz de localizar la zona en fecha/hora automáticamente por poner un ejemplo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Vosotros que creéis que puede ser,compruebo el imei marcando *#06#

Cuando este fallando comprueba el imei de esa forma.

Ok campeón lo haré,ya os comento,gracias

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - luciano gallo becerra - 05-06-17

yo me inclino mas por el puerto de carga colega, recuerda que hay viene la antena de red, y el cliente te dice que al ponerlo a cargar falla hay esta el problema, al conectar el cargador pasa algo con la antena, yo me inclino mas por ese lado, si fuera sin imei al actualizarlo via itunes te hubiera arrojado error colega, si tuviera problemas en la baseband no se halla restaurado

Tienes razón colega,haré prueba gracias

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - centauto - 06-06-17

(05-06-17, 06:10 PM)jairosmart date escribió:yo me inclino mas por el puerto de carga colega, recuerda que hay viene la antena de red, y el cliente te dice que al ponerlo a cargar falla hay esta el problema, al conectar el cargador pasa algo con la antena, yo me inclino mas por ese lado, si fuera sin imei al actualizarlo via itunes te hubiera arrojado error colega, si tuviera problemas en la baseband no se halla restaurado
No es cierto que da error cuando está rota la pista de datos que comunica con los otros ic.Infórmate. 

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - wifigua - 06-06-17

Centauto perdona no me entero ,que es lo que quieres decir?

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - luciano gallo becerra - 06-06-17

colega centatuo entoces comentele aqui al colega cual pista debe checar, para eso estamos aqui para ayudar o tratar de hacerlo, el comentario que yo le hice fue por las experiencias que eh tenido colega, como dice el colega esta extraño su caso pero se trata de apoyar con conocimiento y experiencias que se han adquirido poco a poco, esa es mi humilde opinion disculpe si se le ofendio en algun punto.

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - wifigua - 06-06-17

Jairosmart totalmente de acuerdo con tigo,gracias campeón.aqui estamos todo para ayudarnos unos a otros en lo que nuestro conocimiento cabe.

Re:Cosa estraña en iPhone 6 - centauto - 06-06-17

Vamos a ver.Lo estoy guiando para que realice el diagnóstico rápidamente porque ya reparé varios casos.El problema no es por culpa de flex,alimentación,wifi ni historias raras seguramente, si no de un pin de  la baseband.No se trata de apoyar ni dejar de apoyar,le estoy diciendo  lo que creo que debe de hacer ya que como digo tuve varios casos con ese fallo.No creo que cueste tanto trabajo mirar *#06# cuando falla y ver si tiene imei en vez de andar toreando con mirar flex y otros componentes.