Foro Servicell
Celular se baja rápido la batería - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Celular se baja rápido la batería (/showthread.php?tid=14239)

Celular se baja rápido la batería - Fernando1987 - 02-06-17

Mi pregunta es como hago para saber cuanto consume de energía el celular  y que conponente tengo que revisar supongo que sera el ic de power 
Ya revise la batería esta bien  saludos.

Enviado desde mi AIRIS TM54QM mediante Tapatalk

Re:Celular se baja rápido la batería - Blacksucces - 02-06-17

Antes de tocar ics.. , yo revisaria algun tipo de consumo en la fuente de alimentacion estando apagado o en ahorro de energia, tambien suponen un gasto mayor de bateria el tener localizacion mucho brillo etc aplicaciones en segundo plano, puedes probar otro kernel para ese modelo de telefono que aumente autonomia.. un saludo

Re:Celular se baja rápido la batería - Fernando1987 - 02-06-17

Mi estimado  amigo la batería se va en un par de horas

Re:Celular se baja rápido la batería - Tigre 41 - 02-06-17

(02-06-17, 01:43 PM)Fernando1987 date escribió:Mi estimado  amigo la batería se va en un par de horas

Colega si tienes una fuente de alimentación, conectalo y checa los consumos como comenta el colega,  tanto apagado como encendido,  y en ahorro de energía,  si ves que todo esta en orden, entonces es la batería,  no porque tenga buen especto quiere decir que no este dañada, también puedes checar consumos al insertar chip,  memoria etc,  para saber más concretamente por donde esta la falla,  y no cometer errores de quitar componentes que tal ves estén bien 

Ok lo are estaré comentando como me fue gracias

Re:Celular se baja rápido la batería - angel009 - 02-06-17

si checa todos los consumos posible antes de meterte a los ic por que a lo mejor hasta un condensador puede hacer que esa fuga de voltaje te desgaste la bateria 

Re:Celular se baja rápido la batería - Chuny PEREZ - 02-06-17

pruebe con la fuente para saber si tiene consumo cuando está apagado, o en standby, ya que si dura solamente 2 horas pueden ser 2 cosas: corto muy grande o la batería

Cuanto tiene que medir un condensador

Re:Celular se baja rápido la batería - Chuny PEREZ - 02-06-17

No amigo no se mide el consumo en un condensador, lo mide conectando la placa a una fuente de alimentación en los pines de la batería. Fíjese si calienta el celular en alguna parte, posiblemente este ahí el problema. El condensador lo que puede estar es en corto, teniendo sus 2 extremos a tierra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

haya perfecto gracias

Re:Celular se baja rápido la batería - Tecnomovil JM - 02-06-17

ahondando en este tema  he notado que este problema es comun en los s3 mini  y algunos huawei y en mi caso he notado que es el procesador que se calienta no he podido dar solución alguna , a muchos teléfonos que presentan esta falla y los clientes viven comprando baterílas  a cada momento