Foro Servicell
Cuenta Samsung G900A - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Cuenta Samsung G900A (/showthread.php?tid=14216)



Cuenta Samsung G900A - kevin castro2 - 26-05-17

Hola Colegas el día de hoy me ha llegado un S5 G900A con android 5.1.1 con cuenta de samsung. He intentado de todo y no sale de ninguna manera. Alguien que ya lo haya hecho que me pueda echar una manita. Gracias.


Re:Cuenta Samsung G900A - ojamcell - 26-05-17

cuenta google o samsung


Re:Cuenta Samsung G900A - kevin castro2 - 27-05-17

cuenta samsung hermano


Re:Cuenta Samsung G900A - Alonso Rodriguez Quintero - 27-05-17

ya probo con eso colega?  

[table][tr][td]Para los que estan batallando con la Cuenta Samsung (NO CUENTA GOOGLE) en su equipo Samsung.

Esto es si ya intentaste resetear el FRP con alguna caja (z3x, octoplus) y marca error en Samsung account.

O si tambien ya reseteaste desde configuraciones usando el OTG y la aplicaccion Bypass any Samsung Google Account Lock.rar

1.) Usando el OTG y la aplicacion "Bypass any Samsung Google Account Lock.rar" entrar a ajustes de telefono. (adjunto archivo)

2.) Conectar a red wifi.

3.) Entrar a pestaña de seguridad (seccion de personal), bajar a la opcion de "Ir al sitio web", y seleccionar http://findmymobile.samsung.com (te va abrir el buscador internet)

4.) Buscar el Google Playstore y entrar. Hay que agregar tu cuenta google/gmail para poder descargar aplicacciones.

5.) Buscar en Playstore la aplicacion Samsung My Knox e instalarla.

6.) Registrarte en My Knox con tu cuenta google/gmail. Al terminar ir a configuraciones de Knox y entrar en pestaña cuentas y ahora agregar Cuenta Samsung con tu misma cuenta de google/gmail.

7.) Pide verificacion, por eso te abre tu correo gmail y buscas el correo de Knox y verificas.

8.) Reinicias el equipo y te va a pedir de nuevo la cuenta Samsung, pero ya solo metes la de tu cuenta google/gmail y listo.

9.) NOTA, AL HACER WIPE DATA O FACTORY RESET, SE BORRARA EL BYPASS Y VUELVE A PEDIR LA CUENTA SAMSUNG ORIGINAL.

DUDAS, CON GUSTO RESPONDERE.

No pido agradecimiento por reconocimiento. Solo para poder crecer dentro del Clan. Gracias

[size=1]Fichero(s) Adjunto(s)
[/size][/td]
[/tr]
[/table]



Re:Cuenta Samsung G900A - kevin castro2 - 27-05-17

Hermano no sale el archivo adjunto