![]() |
|
problema con z3x box - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: problema con z3x box (/showthread.php?tid=14192) |
problema con z3x box - pandatronick - 26-05-17 Saludos amigos Bueno este post es por que quisiera su ayuda en el tema de la box z3x aclaro que apenas estamos usando la box la situación es la siguiente después de instalar los driver de la box y los teléfonos (todos actualizados) vamos a quitar una cuenta google y colocamos el teléfono en modo dowload y en el programa de Samsung tool pro vamos a la parte de desbloquear le damos a reset frp y nada dice Waiting ADB device... tiempo de espera finalizado Teléfono no encontrado First activate ADB Done with Samsung Tool PRO v.28.2 Y lasí con todos los teléfonos que he intentado j5,j1, etc Entiendo que dice que hay que activar ADB primero pero nose como hacerlo leyendo veo algo de archivos sboot ahora no se si estos archivos son necesarios instalarlos siempre o solo en algunos modelos. Les agradecería una guía o me dieran un norte aquí en esto compañeros Re:problema con z3x box - Juan Casimiro - 27-05-17 marcando *#0808# te va a salir un comando donde podes activar el ADB Re:problema con z3x box - Alonso Rodriguez Quintero - 27-05-17 amigo la opcion reset frp no te conecta en modo download en mas bien por ADB el problema es que si el telefono esta bloqueado con cuenta no te dejara activar la depuracion ,,en algunos modelos hay que flashear el boot para activarlo ...la opcion reset frp/REACT/EE ese si sale en modo download pero ya depende del telefono tambien ..saludos Re:problema con z3x box - pandatronick - 27-05-17 gracias amigos por su tiempo les recuerdo que el bloqueo frp se quita en modo dowload y hay no hay como activar ADB con *#0808# precisamente eso es lo que me tiene estancado, he leído algo sobre lo del boot pero no he encontrado suficiente info amigos. amigo alonso creo que eso del boot es el camino tu sabes de donde puedo bajar mas información de eso o ver algún vídeo hermano ¡¡¡¡¡ Re:problema con z3x box - Reci Cel - 28-05-17 Es por eso que se usa los firmwares combinado. Mira en la pestaña download que diga algún firmware combination. Al flashear con ese podrás activar adb https://easy-firmware.com/index.php?a=browse&b=category&id=8127 Re:problema con z3x box - Emil Alin Soporan - 28-05-17 Tienes z3x con licencia¿? Actualizalo y hazlo de lo otra manera reset frp /... de esta manera es por modo download.Del fichero combinado solo hay que flashear la parte de boot y cuando arranca se activa adb.Yo hago casi todos por download es muy raro que tenga que activar adb a un samsuns.Si falla el z3x usa el octopus.Suerte . Re:problema con z3x box - pandatronick - 28-05-17 bueno amigos ya estoy investigando lo de los firmware combinados, he descargado un archivo de 240 mg de la pestaña de descargas de shell para un j1 2016 y al flacearlo con odin este monto un arranque con opciones de servicio hay le he podido activar el adb lo conecte a la z3x y esta realizo lo del borrado del frp lo reinicie y ahora le estoy descargando el software de el para Colombia para ver si todo da cierto espero que si ya les estaré informando. yo he probado con varios teléfonos j5, j7, j1, note5, gran prime 530 todos con cuenta y ninguno de esos me lo ha reconocido la caja en modo dowload solo hasta ahora que realice lo que comente arriba pude activar adb en el j1. seguimos trabajando e investigando. Re:problema con z3x box - shiramaster - 29-05-17 Algunos adb enable flasheables, desconozco el proceso para instalarlos pero nada pierden intentando! creo que es mediante recovery. Click para ir al enlace Re:problema con z3x box - Alonso Rodriguez Quintero - 30-05-17 puede hacer llamadas de emergencia amigo? Re:problema con z3x box - Alonso Rodriguez Quintero - 30-05-17 yo uso ese programa para forsar una llamada de emergencia y asi poder entrar al navegador Re:problema con z3x box - pandatronick - 30-05-17 8) bueno amigos saludos bueno he probado con los archivos combinados y todo a salido muy bien solo es esperar a flacear los archivos y ya esta. por que directos en modo donwload no me a reconocido ninguna teléfono hasta ahora solo me falta un j700m con imei nulo los de los frp salieron. no amigo alonso no puedo hacer llamadas de emergencia se ve interesante tu programa voy a testear y te aviso , gracias a todos por su tiempo. Re:problema con z3x box - pandatronick - 01-06-17 interesante esto de la falcón aunque esa box no la tengo solo z3x y sigma, amigo moisés que tal e esta box vale la pena ¡¡¡ Re:problema con z3x box - juancar088 - 01-06-17 estoy totalmente de acuerdo con las explicaciones de los convinados pero para mi me da mucha flojera tener que flashear el combinado quitar la cuenta y despues flashear de nuevo es mucha mas rapido y facial perfeccionar una tecnica para cada marca de hacer bipass ya que hay muchas formas trucos y herramientas para lograrlo sin tantas vueltas y dejar la box descanzar para cuando sea realmente necesaria... mi humilde opinion
Re:problema con z3x box - pandatronick - 05-06-17 amigos vean este error al intentar hacer la reparacion Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J700M Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J700MUBU2BPG2 CSC version: J700MZTO2BPG1 Código de país CSC: Brazil Código de Venta CSC: ZTO HW version: Phone SN: Chip name: EXYNOS7580 Módem: Security patch: 2016-07-01 RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Initialization AT RIL... AT RIL stopped, restarting... error (0) Done with Samsung Tool PRO v.28.2 |