![]() |
|
desbloquear HUAWEI G6007 CON GENERIC MTK - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: desbloquear HUAWEI G6007 CON GENERIC MTK (/showthread.php?tid=14171) |
Aporte con phirana box huawei g6007 - Yorber Barboza - 02-01-17 Intentando conseguir algun metodo de desbloque por codigo de usuario para este modelo: Probé con Phiranabox y funciono 100%.Aqui link de Crack box para el que no lo posea. mega Re:Aporte con phirana box huawei G6007 - Renos - 02-01-17 Que tal amigo,explica por favor como lo hiciste,saludos. Re:Aporte con phirana box huawei G6007 - Fidel Riveras - 02-01-17 (02-01-17, 08:02 PM)Renos link escribió: Que tal amigo,explica por favor como lo hiciste,saludos.Colega este equipo es procesador mtk. Tambien esta soportado por la sigma box y el crack de miracle o el de la nck. Selecciona la pestaña mtk. Luego lectura de codigo de usuario o liberacion directa. Seguidamente stars y se conecta el equipo apagado manteniendo presionado el boton central. Re:Aporte con phirana box huawei G6007 - Yorber Barboza - 02-01-17 Facil Amigo. 1ero. Ejecuta el crack Box. 2do. Doble click Connect Box 3ero. Luego Clic Chinese Tool 4to. Selecciona (o) Format 5to. USB MODE ------ Select cable name ( USB cable & Mode) Start. apaga el movil totalmente conectalo y aparecera una ventana emergente das CLIC EN (SI") Y LISTO ESPERA EL PROCESO 30segundos aproximadamente. desconectalo del usb extrae y inserta la bateria de nuevo y listo sin novedad 100% funcionando. Re:Aporte con phirana box huawei G6007 - Yorber Barboza - 02-01-17 (02-01-17, 08:27 PM)Fidel Riveras date escribió: Colega este equipo es procesador mtk. Tambien esta soportado por la sigma box y el crack de miracle o el de la nck. Selecciona la pestaña mtk. Luego lectura de codigo de usuario o liberacion directa. Seguidamente stars y se conecta el equipo apagado manteniendo presionado el boton central.cierto amigo pero para los que no poseen Sigma BOX Sale con Phirana al 100 con este método. Saludos. desbloquear HUAWEI G6007 CON GENERIC MTK - josmanmor - 25-05-17 bueno compañeros y colegas esta vez les traigo como desbloquear el huawei g6007 1 abren el Generic MTK 2 seleccionan el modelo del tlf HUAWEI G6007 3 Service&unlock 4 reset user (code) 5 concectan el tlf apagado (algunas veces lo lee presionando una tecla) el crack hace el trabajo. no se olviden de tener los driver mtk instalados IMAGENES ADJUNTAS RE: Aporte con phirana box huawei G6007 - rockyneira - 08-09-17 hola amigos podes dejar un backup del sofw que me lo e tirado formatiando y no me quiere arrancar lo reconoce pero no lo arranca seria de gran ayuda RE: Aporte con phirana box huawei G6007 - atten - 10-09-17 (08-09-17, 12:34 AM)rockyneira escribió: hola amigos podes dejar un backup del sofw que me lo e tirado formatiando y no me quiere arrancar lo reconoce pero no lo arranca seria de gran ayuda Anexo. RE: Aporte con phirana box huawei G6007 - RichardSkate - 07-11-17 (10-09-17, 06:12 PM)atten escribió:(08-09-17, 12:34 AM)rockyneira escribió: hola amigos podes dejar un backup del sofw que me lo e tirado formatiando y no me quiere arrancar lo reconoce pero no lo arranca seria de gran ayuda Gracias bro, este backup esta hecho con que box? Re: aporte con phirana box huawei g6007 - dominikmielczarek - 05-12-17 (02-01-17, 08:27 PM)Fidel Riveras escribió:(02-01-17, 08:02 PM)Renos link escribió: Que tal amigo,explica por favor como lo hiciste,saludos.Colega este equipo es procesador mtk. Tambien esta soportado por la sigma box y el crack de miracle o el de la nck. Selecciona la pestaña mtk. Luego lectura de codigo de usuario o liberacion directa. Seguidamente stars y se conecta el equipo apagado manteniendo presionado el boton central. Una duda amigos el celular no me aparece en puerto COM eso desde cuando instale los drivers que proporciona windows update... como los borro ya que cuando lo enchufo por primera ves sin drivers si aparece el puerto com y por ende puedo proceder Re: desbloquear huawei g6007 con generic mtk - Servicelcom - 12-04-18 (25-05-17, 01:28 PM)josmanmor escribió: bueno compañeros y colegas esta vez les traigo como desbloquear el huawei g6007 colega necesito los driver del g6007 Re: desbloquear huawei g6007 con generic mtk - josmanmor - 12-04-18 son los mismos driver mtk que instalas de forma manual Re: desbloquear huawei g6007 con generic mtk - Servicelcom - 25-04-18 (12-04-18, 06:35 PM)josmanmor escribió: son los mismos driver mtk que instalas de forma manual la pc me los intsla pero cuando lo conecto dice no se encuentra los controladores Re: desbloquear huawei g6007 con generic mtk - josmanmor - 25-04-18 intenta con otra pc.. |