Foro Servicell
desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack (/showthread.php?tid=14169)

desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - josmanmor - 25-05-17

Bueno mis queridos amigos y colegas primer post que subo y es porque me llego un telefono ola ok como todos saben es un tlf con procesador speadtrum y googleando no consegui nada solo cosas como flasharlo con flash tool y cosas asi y no me quise arriesgarme hacerlo, apesar de que es speadtrum hay cajas como nck generic que los reconocen como mtk pero no esta soportado. en fin inventando logre sacarlo de forma muy facil con aladin crack les dejare los paso muy sencillo. sirve para tlf con procesadores speadtrum 6261.. en mi caso lo hice con un ola ok..  8) 8)
no te olvides de instalar los driver

Re:desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - josmanmor - 25-05-17

amigo disculpe fue que grabe el video rapid por tener que entregar el tlf jaja.. paso a seguir.
1 abrir el aladin crack
2 vas a la pestaña speadtrum
3 phone unlock
4 boton CONECT y luego al de STAR
5 conectas el tlf apagado presionando el boton del medio hasta que lo reconozca y el mismo leera la flash y te dara el codigo de desbloqueo

lo probe en un ola ok pero sirve para procesadors speadtrum 6261 sin necidad de flasharlo.. gracias espero les sirva no olviden de instalar los driver.

y la publicacion del post deje los capture adjuntos.

Re:desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - Yorber Barboza - 26-05-17

no todos los SPD Salen asi muchos piden interfaz

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - josmanmor - 14-06-17

para los amigos que me escriben por msj pidiendome los driver spd. aqui se los dejo
https://mega.nz/#!fZ810AqC!ib_4xYbpIVT32lN1qISqVxCAk2Bq7HH66Bi8K4ZM_gQ

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - SoftwareAndroid - 15-06-17

amigo cual es la contraseña del archivo

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - cenrique89 - 16-06-17

(14-06-17, 09:31 AM)josmanmor escribió: para los amigos que me escriben por msj pidiendome los driver spd. aqui se los dejo
https://mega.nz/#!fZ810AqC!ib_4xYbpIVT32lN1qISqVxCAk2Bq7HH66Bi8K4ZM_gQ

Hermano le agrdeceria la clave del archivo yu como se instalan

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - josmanmor - 17-06-17

(15-06-17, 09:13 PM)Javier Gonzalez escribió: amigo cual es la contraseña del archivo

jddescargas42

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - SoftwareAndroid - 17-06-17

(17-06-17, 06:24 AM)josmanmor escribió:
(15-06-17, 09:13 PM)Javier Gonzalez escribió: amigo cual es la contraseña del archivo

jddescargas42

gracias colega

RE: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - Reci Cel - 17-06-17

Yo dejo adjuntos uno del soporte de infinity para windows 10 que me funcionaron super bien, ya con instalador.

Re: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - danibertve - 14-02-18

(25-05-17, 12:21 PM)josmanmor escribió: Bueno mis queridos amigos y colegas primer post que subo y es porque me llego un telefono ola ok como todos saben es un tlf con procesador speadtrum y googleando no consegui nada solo cosas como flasharlo con flash tool y cosas asi y no me quise arriesgarme hacerlo, apesar de que es speadtrum hay cajas como nck generic que los reconocen como mtk pero no esta soportado. en fin inventando logre sacarlo de forma muy facil con aladin crack les dejare los paso muy sencillo. sirve para tlf con procesadores speadtrum 6261.. en mi caso lo hice con un ola ok..  8) 8)

amigo hice tu proceso pero no me me lo reconoce el aladdiin crack, cuales serian los drivers tengo un tlf basico OLA OK y esta bloqueado por contraseña y el usuario no lo recuerda.

Re: desbloqueo de celulares ola ok con aladin crack - josmanmor - 14-02-18

(14-02-18, 10:02 AM)danibertve escribió:
(25-05-17, 12:21 PM)josmanmor escribió: Bueno mis queridos amigos y colegas primer post que subo y es porque me llego un telefono ola ok como todos saben es un tlf con procesador speadtrum y googleando no consegui nada solo cosas como flasharlo con flash tool y cosas asi y no me quise arriesgarme hacerlo, apesar de que es speadtrum hay cajas como nck generic que los reconocen como mtk pero no esta soportado. en fin inventando logre sacarlo de forma muy facil con aladin crack les dejare los paso muy sencillo. sirve para tlf con procesadores speadtrum 6261.. en mi caso lo hice con un ola ok..  8) 8)

amigo hice tu proceso pero no me me lo reconoce el aladdiin crack, cuales serian los drivers tengo un tlf basico OLA OK y esta bloqueado por contraseña y el usuario no lo recuerda.

ya aqui los deje amigo. la clave es jddescargas42 los que dicen driver speadtrum..