Foro Servicell
samsung gt-S7562 no entra a modo download - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung gt-S7562 no entra a modo download (/showthread.php?tid=14148)

samsung gt-S7562 no entra a modo download - Victor Carballo - 24-05-17

buenas tardes tengo un samsung s7562 que enciende pero necesito pesarla software pero no entra a modo download solo enciende normal y ya que puedo hacer no me había llegado un cell lasí!?

Re:samsung gt-S7562 no entra a modo download - Jair Cell - 24-05-17

Con z3x trae una opción para ponerlo en modo dowload prueba con eso

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Re:samsung gt-S7562 no entra a modo download - Victor Carballo - 24-05-17

(24-05-17, 01:56 PM)Tecnologia Celular Jair Cell date escribió:Con z3x trae una opción para ponerlo en modo dowload prueba con eso

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
no tengo box con el crack funcionara?

Re:samsung gt-S7562 no entra a modo download - Pcell.ca MZ - 24-05-17

Hay varios programas que sirven para lo que necesitas como: JURASSIC SamDroid y si Miracle crack tambien puede hacer que el móvil entre en modo dowload 

(24-05-17, 02:28 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Hay varios programas que sirven para lo que necesitas como: JURASSIC SamDroid y si Miracle crack tambien puede hacer que el móvil entre en modo dowload
el problema es que ha la profesora se le olvido la contraseña del teléfono y excedió el numero de intentos fallidos y solo pide correo y tampoco sabe y el cell no tiene depuración activa ni nada

Hazle un hard reset por el recovery el modo download es para flashear

(24-05-17, 02:36 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Hazle un hard reset por el recovery el modo download es para flashear
por eso mismo le quiero pasar software porque cuando entro al recovery solo queda el logo de android con un símbolo de exclamación en rojo y con ninguna combinación de teclas aparece menú solo queda lasí

Con miracle crack lo puedes colocar en modo download en la pestaña samsung si tienes los driver instalados lees el puerto o tendrás que hacer un usb jig a ver si te funciona por ahi hay tutoriales

(24-05-17, 02:46 PM)Pcell.ca MZ date escribió:Con miracle crack lo puedes colocar en modo download en la pestaña samsung si tienes los driver instalados lees el puerto o tendrás que hacer un usb jig a ver si te funciona por ahi hay tutoriales
si justo eso estaba pensando en hacer un jig porque no veo de otra muchas gracias igual