Foro Servicell
iPhone 6 Plus ic touch - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 Plus ic touch (/showthread.php?tid=14138)

iPhone 6 Plus ic touch - appleshopdgo - 23-05-17

Que tal ...... colegas tengo un iPhone 6 Plus que le resolvamos el ic del touch grande , pero cuando le conectamos la fuente me marca un corto y se calienta demasiado en la parte de la foto.... queremos pensar que es el ic de power pero no queremos regarla ..... gracias de antemano .... [Imagen: 5ddbf87c3e324d455c5e809513219ca8.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:iPhone 6 Plus ic touch - Blacksucces - 24-05-17

Puedes probar al quitar el ic de nuevo y comprobar si se te fue el corto compañeros

Re:iPhone 6 Plus ic touch - appleshopdgo - 24-05-17

Colegas apenas retire el ic power y sigue el corto en la línea pp_vcc_main .... alguna idea?

Re:iPhone 6 Plus ic touch - Tigre 41 - 24-05-17

No creo que sea el ic de power,  ya que me imagino antes de resoldar el ic de touch encendía el teléfono,  necesitas retirar el ic que resoldaste primero,  ya que ahí fue donde diste calor

Re:iPhone 6 Plus ic touch - appleshopdgo - 24-05-17

Tienes razón. NO es el ic de de power ...... lo quite y sigue el corto en la línea PP_VCC_MAIN pero...... antes de quitar el ic de power se calentaba la parte que está en rojo que es la línea PP_CPU ...... quite el ic de power y ya no se calienta ahí.... ahora se calienta por el sector del U2........ pero solo le hice reflow al ic de touch ...... como puede ser eso posible ...... agradezco toda su ayuda ...... saludos

Re:iPhone 6 Plus ic touch - appleshopdgo - 26-05-17

Nadie me puede ayudar colegas ?

Re:iPhone 6 Plus ic touch - Tigre 41 - 26-05-17

Te recomiendo los videos del maestro Carlos quiceno,  tiene varios casos como el tuyo,  ya que desgraciadamente como no podemos ver la tarjeta físicamente y testear etc,  va ser complicado,  si es posible colega que se haya puesto en corto por dar calor ,  ya que aveces el calor daña los componentes y más si alguno tiene humedad,  o a llevado un golpe,  por desgracia eso aveces nosotros como técnicos no nos lo dicen los clientes,  el corto debe estar en donde calentaste no hay de otra,  ahí comenzó el problema

Re:iPhone 6 Plus ic touch - appleshopdgo - 27-05-17

Te agradezco colega tigre .... sigo comentando mis avances saludos

Re:iPhone 6 Plus ic touch - alan garcia - 30-05-17

hola me llego un cliente con un 6 plus mismo problema del touch hice reflow y funciono muy bien ala semana siguiente vino el cliente que ya no le encendia el iphoe que repentinamente se le apago lo abri y si tenia carga la bateria , me fui a checar los caps  que estan de lado del power ice me marcan continuadad muchos  se habr apuesto en corto el power ic?

Re:iPhone 6 Plus ic touch - Tigre 41 - 30-05-17

(30-05-17, 01:00 PM)alan garcia date escribió: hola me llego un cliente con un 6 plus mismo problema del touch hice reflow y funciono muy bien ala semana siguiente vino el cliente que ya no le encendia el iphoe que repentinamente se le apago lo abri y si tenia carga la bateria , me fui a checar los caps  que estan de lado del power ice me marcan continuadad muchos  se habr apuesto en corto el power ic?
Que tal colega,  te recomendó antes de retirar componetes,  primero checa el área donde se dio calor,  y si es necesario retirar el ic al que le diste reflow, son fallas complicadas,  que por desgracia sería necesario estar aquí para testear la tarjeta,  como le comente al colega, checa los videos del maestro Carlos quiceno, tiene muchísimos casos lasí,  que a solucionado 

Re:iPhone 6 Plus ic touch - IInfamouzzz - 30-05-17

Colega te recomiendo que mires cuál componente está emitiendo más calor 
Te puedes ayudar con alcohol o con Flux cuando lo conectes ala fuente puedes mirar cuál 
Componente está calentado más Talves pueda ser algún condensador ya que como le diste calor aveces 
Me a pasado que revientan con mucho calor que aplicamos y eso hace que la línea nos queda en corto 
O si cuentas con alguna cámara térmica te puedes apoyar en eso suerte y comenta cómo va tu caso