Foro Servicell
Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran (/showthread.php?tid=14032)

Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - manuelw1014 - 19-05-17

Colwga me a llegado un s4 con problema de llamadas salientes  no deja hacer llamada sólo le entran llamadas alguna sugerencia ya hice reparación de netword

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - MobileComp - 19-05-17

(19-05-17, 03:21 PM)nexcell1014 date escribió:Colwga me a llegado un s4 con problema de llamadas salientes  no deja hacer llamada sólo le entran llamadas alguna sugerencia ya hice reparación de netword

Que te dice cuando intentas hacer alguna llamada, me imagino que ya flasheaste y reparaste imei, aquí hay veces que lasí me llegan celulares pero es porque están reportados o bloqueados por falta de pago, no estoy diciendo que sea tu caso pero puede ser.
Búscate una rom de 4 archivos completa, si tienes o puedes tener otro a la mano de los mismos copiale la efs y repara, tienes que intentar varias cosas en cuestión de software antes de tocar la placa...

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - josval56 - 19-05-17

(19-05-17, 03:21 PM)nexcell1014 date escribió:Colwga me a llegado un s4 con problema de llamadas salientes  no deja hacer llamada sólo le entran llamadas alguna sugerencia ya hice reparación de netword

Buenas amigo, podría ser algún problema en la configuración de llamadas, que hace al momento de realizar la llamada?? te da algún mensaje en la pantalla o algún sonido en particular??

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - manuelw1014 - 20-05-17

Me da sonido y las llamadas hacen como si tuviera marcando pero solo se cae

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - josval56 - 22-05-17

(20-05-17, 02:26 PM)nexcell1014 date escribió:Me da sonido y las llamadas hacen como si tuviera marcando pero solo se cae

hace probado con otras líneas??? El telefono es GSM o CDMA?? Probablemente sea algún problema en la línea referente a la compañía que te brinda servicio..
. Puedes llamar y reportas el caso... 

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - manuelw1014 - 22-05-17

Buenas colegas si cual quier sim car que le ponga tiene el mismo error y si es gsm lo raro es que si recibe de hay todo bien pero no salen

Re:Samsung s4 i337 no salen llamada sólo entran - MobileComp - 22-05-17

(22-05-17, 03:28 PM)nexcell1014 date escribió:Buenas colegas si cual quier sim car que le ponga tiene el mismo error y si es gsm lo raro es que si recibe de hay todo bien pero no salen

Mira mi amigo, a mi me había llegado un S3 i747 este era que no recibía ni hacia llamadas, pero si le caía un mensaje notificando que tenia una llamada perdida, me hice loco buscando una rom de 4 archivos, hasta aquí postie para que me ayudaran con el software.
Bueno me baje uno del soporte de la nspro la versión 4.3 lo flashee con ese pero todavía nada, hasta que un amigo me paso la de 4 archivos ahí probé flashearlo con esa pero me quedo imei 0, entonces procedí a reparar imei con chimera y para mi suerte ahí ya hacia y recibía llamadas, no tuve que configurar nada ni tocar la placa o algo por el estilo, solamente flashear y repara imei.