![]() |
|
a quien pueda ayudarme conexion sata - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39) +--- Tema: a quien pueda ayudarme conexion sata (/showthread.php?tid=1403) |
a quien pueda ayudarme conexion sata - bdv.store87 - 31-03-16 Amigos buen dia, se que es un tema fuera de los moviles pero les tengo una pregunta, saben que tengo un case para disco duro 2.5 sata como el de la foto que adjuntare, mi pregunta es, yo puedo comprarme un dvd quemador de laptop conexion sata y conectarlo a ese transformador para convertirlo en una unidad dvd externa por decirlo asi... gracias a quien pueda ayudarme Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Daytec - 31-03-16 hola colega yo uso un dispositivo adaptador sata a usb. en mi caso consideré comprar una lectograbadora portátil o el adaptador sata usb y por la utilidad para mi fue mejor el adaptador ya que puedes conectar discos HD sata y también IDE ademas de lectograbadoras de dvd Sata e IDE que son mas económicas
Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - bdv.store87 - 31-03-16 (31-03-16, 12:11 PM)Mr. Daytec date escribió:hola colega yo uso un dispositivo adaptador sata a usb. en mi caso consideré comprar una lectograbadora portátil o el adaptador sata usb y por la utilidad para mi fue mejor el adaptador ya que puedes conectar discos HD sata y también IDE ademas de lectograbadoras de dvd Sata e IDE que son mas económicas gracias colega pense en ese adaptador pero en mi pais son extremadamente costosos igual las unidades externas de dvd, pero una pregunta ese que me muestra no es igual al que muestro yo? mi pregunta es la conexion sata es igual de tamaño tanto en discos duros como en unidades de cd? si son iguales me deberia fuincionar no cree? que opina usted Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Chuny PEREZ - 31-03-16 Hola que tal? Los conectores sata son uno solo, o sea existe uno solo, podrílas probar, nunca lo probé pero no veo xq no podría funcionar. Suerte! Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - bdv.store87 - 31-03-16 apenas lo pruebe lo posteo aca co los resultados gracias por los comentarios y opiniones Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Dilberp - 31-03-16 (31-03-16, 06:06 PM)bdv.store87 link escribió:apenas lo pruebe lo posteo aca co los resultados gracias por los comentarios y opinionesAmigo prueba lo con confianza.... Debería funcionar correcto, en lo personal he puesto hd de laptops en pc de escritorio sin problemas. Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - bdv.store87 - 31-03-16 (31-03-16, 10:03 PM)Dilberp date escribió:Amigo prueba lo con confianza.... Debería funcionar correcto, en lo personal he puesto hd de laptops en pc de escritorio sin problemas. ojala quede por que de verdad aca en vzla una unidad de dvd quemdora externa estan super caras, comprare una unidad de dvd usada a ver que tal y bueno ojala funcione Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Daytec - 01-04-16 amigo bdv.store87 todas loas conexiones sata son iguales tanto los dvd como los hd y el adaptador funciona sin problema, ademas tiene coneccion para los puertos ides. te dejo un video para que te saques las dudas. saludos https://www.youtube.com/watch?v=afCbRRe7A3A Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - gabriel mendoza - 01-04-16 Técnicamente si" debería funcionar perfectamente, yo uso el adaptador que te dejo el colega debajo de tu publicación. Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Dilberp - 05-04-16 (31-03-16, 10:22 PM)bdv.store87 date escribió:ojala quede por que de verdad aca en vzla una unidad de dvd quemdora externa estan super caras, comprare una unidad de dvd usada a ver que tal y bueno ojala funcionehazlo con confianza, soy venezolano también y se a lo que te refieres... Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - bdv.store87 - 04-05-16 amigos les cuento que no me sirvio el adaptador que tengo para disco duro sata, la conexion sata de discoduro es mas grande que la de la unidad de dvd asi que ahora me nventare como usar la undad e dvd de laptop sata en una minilaptop y sin el adaptador que venden ya que en mi pais es muy caro me salia mejor comprar una unidad externa usada jajajaja si lguien sabe alguna idea se lo agradezco saludos Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Pulidonet - 08-05-16 Si esta fuera tu tema de los moviles más no del foro, y está a mi entender en el lugar correcto. Saludos colega Re:a quien pueda ayudarme conexion sata - Dilberp - 28-06-16 Cerrado para evitar spam, el creador no reporta actividad en el mismo desde hace mas de 1 mes y medio. Si el creador desea re-abrirlo contactar por privado o reportarlo a algún moderador en la opción correspondiente. |