Foro Servicell
Sustitución de pantalla Iphone 6s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Sustitución de pantalla Iphone 6s (/showthread.php?tid=13988)

Sustitución de pantalla Iphone 6s - The Filmmaker - 18-05-17

Hola compañeros del foro, tengo un iPhone 6s añ cual estoy cambiando la pantalla, con respecto al touch id, tengo que cambiar la placa de atras y el boton juntos y llevarlos al display nuevo o solamente me basta ponerle el boton viejo.?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - jhon89 - 18-05-17

Si cambias el boton el touch id no volvera a funcionar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - The Filmmaker - 18-05-17

(18-05-17, 07:49 AM)jhon89 link escribió:Si cambias el boton el touch id no volvera a funcionar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si compañero eso lo se, t agradezco igual, mi inquietud es saber si la placa atras también va montada con el touch id k vino de fabrica.

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - deiver mora sabogal - 18-05-17

[pre]Es bien sabido que el chip de identificación táctil es exclusivamente emparejado con la placa base si cambia un botón de inicio nuevo sólo la función de identificación táctil desaparece.[/pre]

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - Mocho - 19-05-17

(18-05-17, 07:38 AM)TheCoder777 link escribió:Hola compañeros del foro, tengo un iPhone 6s añ cual estoy cambiando la pantalla, con respecto al touch id, tengo que cambiar la placa de atras y el boton juntos y llevarlos al display nuevo o solamente me basta ponerle el boton viejo.?

Creo que ninguno te está entendiendo... la chapa más externa si hay que mudarla, la interna que será la que te refieres ya trae incluida el flex con su conector para el botón touch y esa no se reemplaza, al menos con las que yo he trabajado hasta el momento sigue funcionando la huella...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - Tigre 41 - 19-05-17

Amigo pasa el botón completo, osea el home, ahí trae la. Huella,  del viejito al display nuevo,  porque si lo pones nuevo, o de otro equipo no va funcionar la huella

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - Mocho - 19-05-17

(19-05-17, 06:16 PM)Tigre 41 link escribió:Amigo pasa el botón completo, osea el home, ahí trae la. Huella,  del viejito al display nuevo,  porque si lo pones nuevo, o de otro equipo no va funcionar la huella
Creo que el ya tenía claro que el botón se respeta, su pregunta era si sólo el botón o el botón más el flex que va adosado en la chapa como pasa con el iPhone 6/6Plus

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - (STE)Moises - 19-05-17

Solo cambia el botón , El flexo no es necesario .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - The Filmmaker - 21-05-17

(19-05-17, 06:09 PM)Mocho link escribió:Creo que ninguno te está entendiendo... la chapa más externa si hay que mudarla, la interna que será la que te refieres ya trae incluida el flex con su conector para el botón touch y esa no se reemplaza, al menos con las que yo he trabajado hasta el momento sigue funcionando la huella...

Gracias hermano por el aporte

Re:Sustitución de pantalla Iphone 6s - Kimerian666 - 22-05-17

Si. Sigue funcionando la huella
Ese flex lleva ayuda a una verificación con la carga de soft, al momento de restablecerlo con computador.

Lo mejor es: solo instalar LCD y mantén flex originales y Touch ID del equipo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk