Foro Servicell
iphone 6s mojado da corto en placa - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone 6s mojado da corto en placa (/showthread.php?tid=13956)

iphone 6s mojado da corto en placa - juan Águilar Cruz - 17-05-17

Que hay compañeros , os pido ayuda tengo un iphone 6s que se mojo, he desmontado limpiado con alcohol isopropilico en ultrasonidos y me da corto , podeis ayudarme que puede producir ese corto la placa esta muy limpia de sulfatación pero no he retirado los blindajes ,alguna pista ?Gracias por vuestra atención

Re:iphone 6s mojado da corto en placa - jhon89 - 17-05-17

Haber colega juan lo que nos indica es que tiene corto la board pero nada mas si quiere ayuda sea mas especifico suba imagenes de la board indicando que componentes  estan en corto asi lo podemos ayudar ya que aunque tengamos cierta experiencia reparando no sabemos en que linea esta el corto en su iphone 6s espero entienda

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:iphone 6s mojado da corto en placa - juan Águilar Cruz - 17-05-17

Hago una medición con el multímetro el positivo y negativo del conector de batería en la board y me indica corto , no se por donde comenzar y en qué punto debo buscar.
Gracias

Re:iphone 6s mojado da corto en placa - WILLOW - 17-05-17

(17-05-17, 03:43 PM)juan Águilar Cruz date escribió: Hago una medición con el multímetro el positivo y negativo del conector de batería en la board y me indica corto , no se por donde comenzar y en qué punto debo buscar.
Gracias
 tienes que tener plano esquematico ubicar el positivo del conector de la batería en plano, mirar que componentes van con esas linea,pueden ser varios.Otra opción con flux mirar zona de la board se calienta mas o flux emita algo de burbujas no es fácil, pero tampoco difícil.La ultima en canal servicell hay bastante vídeos de iphones. Le deseo mucha suerte.

Debe de haber algun componente que emita mas temperatura

(17-05-17, 03:43 PM)juan Águilar Cruz link escribió:Hago una medición con el multímetro el positivo y negativo del conector de batería en la board y me indica corto , no se por donde comenzar y en qué punto debo buscar.
Gracias
Tienes un corto en la linea PP_BATT_VCC por lo general cuando esa linea esta en corto muchos componentes dentro de la board estaran en corto lo que hay que hacer es conectarle la fuente y revisar a tacto cual es el que mas emite temperatura asi sabras cual es el componente que esta en corto

Re:iphone 6s mojado da corto en placa - juan Águilar Cruz - 18-05-17

Muchas gracias,
me pongo manos a la obra y comento