![]() |
|
m1068 tablet corto - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: m1068 tablet corto (/showthread.php?tid=13950) |
m1068 tablet corto - georwill10 - 17-05-17 holaa estaba cambiando un tactil, y al armar la tablet no funciono mas..que le paso? ni idea...les dejo una imagen de la placa y lo que me muestra la fuente de alimentacion...con un amigo encontramos un integrado regulador en corto pero al sacarlo y probar hace lo mismo...me darian una mano? tengo que entregarla y me van a matar je Re:m1068 tablet corto - Pablo Arce - 20-05-17 Hola algunas preguntas y posible solucion. 1: por que le cambiaste el touch? estaba astillado o en "buen estado físico" y ya no funcionaba. 2: Los reguladores de tensión estan para usarse, no se los podes quitar e intentar que funcione!! cada una de las partes de la tablet necesita un voltaje para funcionar, y el touch tiene 1 es de 5 patitas, simulando tener 6, pero veras que de un lado tiene 2 y del otro lado tiene 3 patitas. ese es el regulador. acompañado de bobina y diodo. 3: Veo que tienes un condensador desoldado... puede que te refieras a ese como "regulador", es un capacitor... 4: supongamos que el touch original estaba dañado, le compraste la pieza nueva (Mismo modelo de flex) y este no funciona, para darle solucion hay veces que se debe hacer hard reset a la tableta. Necesitaria saber algo de informacion extraa, y te subo imagenes de lo que son los reguladores etc que manejan el touch.... Re:m1068 tablet corto - georwill10 - 21-05-17 Holaaa gracias por responder!!!! te cuento: 1) el tactil estaba astillado asi que compre mel repuesto y lo probe...hasta ahi andaba 2) decidi armar y cuandeo pulse el boton de encendido no hizo nada...asi que la conecte a la pc para ver si la reconocia y nada... 3) empece a revisar componentes y encontre condensadores a tierra (adjunto imagen) 4) adjunto imagen 1 del integrado que le quitamos (es un ejemplo) porque estaba en masa todas las patitas (6 cerca del pin de carga usb) 5) nada aun...asi que esta asi sin funcionar...probe de todo pero nada..era solo cambiarle el tactil como siempre pero de repente dejo de andar si necesitas mas datos te tiro...o mandame eso que decis de reguladores etc me viene bien gracias!!!!!!!!!! Re:m1068 tablet corto - Pablo Arce - 22-05-17 El integrado que le sacaste, tenes que reemplazarlo por el mismo, o compatible. sacale de otra tablet si tenes. ese si o si tiene que ir. Si se quemo ese pudo haber echo un corto cuando enchufaste el usb o cargador. en todo caso, no tenes Voltaje en toda la placa? los capacitores, esos que dan a masa, cambialos por otros iguales en tamaño. sacalos de cualquier lado, un celu o tablet. Esos estan arriba de la memoria eprom, tene cuidado, mas bien te diria que los saques con cautin. Re:m1068 tablet corto - georwill10 - 23-05-17 holaaaaa dale lo hago y te aviso por aca a ver como va muchas gracias por tu tiempo.....te aviso en breve |