Foro Servicell
IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: IPHONE 6 Procesador A8 se calienta (/showthread.php?tid=13947)

IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Jubytoo Lee - 17-05-17

Hola, antes de nada, excelente foro el que tenéis, encantados y enhorabuena Smile

Me llego un iphone 6 de un cliente el cual no enciende n¡ carga con un consumo excesivo,  al conectar la batería o cable de carga se caliente muchísimo el procesador A8, no se si sera una falla común ( IC, transistor .... ) o directamente que esta frito el procesador, haber si me podéis aconsejar, gracias a todos, un saludo.

Re:IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - jhon89 - 17-05-17

Es comun en ese modelo que el Q1403 entre en corto debes de reemplazarlo minimo tienes la PP_VCC_MAIN en corto por ello el alto consumo y creo que debe de ser mas de 1A pero antes de eso debes estar seguro que si es ek Q1403 para que no vayas a cometer algun error

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Pablo Arce - 27-05-17

Me sucede lo mismo, lo estoy tratando en estos momentos. Tengo corto en U1202 y U0201.
C1210 C1226 Referencias, C0466 C0442 referencia... 

Busca algun capacitor en corto, luego busca en el schematic, eso te llevara a la linea, en mi caso vdd,gpu.

Calienta que da asco el A8.

suerte en la reparacion. 

Re:IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Jubytoo Lee - 29-05-17

Hola, al final cambie Q1403 pero misma falla, estaba bastante sulfatado, lo limpie en la ultrasonido pero nada, le deje ya como irreparable. igualmente gracias por la info.

RE: IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Alberto Rubia - 25-06-17

(27-05-17, 03:32 AM)Pablo Arce escribió: Me sucede lo mismo, lo estoy tratando en estos momentos. Tengo corto en U1202 y U0201.
C1210 C1226 Referencias, C0466 C0442 referencia... 

Busca algun capacitor en corto, luego busca en el schematic, eso te llevara a la linea, en mi caso vdd,gpu.

Calienta que da asco el A8.

suerte en la reparacion. 
Hola, encontraste el corto? Yo tengo el mismo problema, he levantado casi todos los capacitadores de esa linea PP_GPU y sigue en corto, lo próximo sera retirar todos los condensadores, y si no encuentro el corto, levantare las bobinas l1213 y l1214, para ver si el corto viene de u1202 o de u0201.
Un saludo

RE: IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - Alberto Rubia - 26-06-17

Con la linea vdd_GPU, puede dar lugar a dudas ya que esta linea parece que estuviera en corto, ya que su correcto aislamiento es entre 50 y 100 ohmios. No hay que fijarse solo si el multímetro emite sonido de corto, sino en el aislamiento que tiene la linea.
Saludos.

RE: IPHONE 6 Procesador A8 se calienta - siralexander - 27-06-17

(17-05-17, 06:53 AM)Jubytoo Lee escribió: Hola, antes de nada, excelente foro el que tenéis, encantados y enhorabuena Smile

Me llego un iphone 6 de un cliente el cual no enciende n¡ carga con un consumo excesivo,  al conectar la batería o cable de carga se caliente muchísimo el procesador A8, no se si sera una falla común ( IC, transistor .... ) o directamente que esta frito el procesador, haber si me podéis aconsejar, gracias a todos, un saludo.

yo pensaria en la linea del positivo y U2