Foro Servicell
Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 (/showthread.php?tid=13912)

Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Tr1st4n - 15-05-17

Buen día colegas, tengo un problema con un Samsung Galaxy S4 SGH-M919 el cual nunca enciende el Wifi, se queda el botón como encendiendo pero jamas enciende, le hice un flash con el rom original de T-mobile y persiste el problema. Es la primera vez que me llega uno con ese problema, al parecer es un problema muy común en estos dispositivos, sin embargo en lo que llevo investigando no hay solución. Espero me puedan ayudar. Sospecho que probablemente sea el IC de Wifi

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Jhon Salinas Gomez - 15-05-17

Colega la solución es hacerle reballig  al ic o cambiarlo esa falla es muy común

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Tigre 41 - 15-05-17

Que tal amigo ,  es el modulo de WiFi,  dale un pequeño reballing con flux,  sobre todo protege bien los demás componetes con cinta térmica,  si no funciona baja el ic,  y dale reballing completo,  de preferencia seria cambiarlo, pero por desgracia aveces es difícil conseguir los nuevos,  consigue alguno de una tarjeta que tengas para repuesto,  pero antes de soldar lo te recomiendo que le des reballing al ic,  ya que luego falla de nuevo al tener las soldaduras que tiene por debajo desgastadas,  saludos 

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Tr1st4n - 17-05-17

ok,investigando el chip Broadcom BCM4335 tiene adentro o 2 capas, en la cual una este el IC del wifi, en caso de hacer un reflow a que temperatura me recomiendan hacerlo?

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Zack CloudStrife - 17-05-17

Saludos, tengo el mismo cellular con esta falla y aparte con el Bluetooth y sim. Trate de cambiar el IC pero varios componentes chiqitos se desoldan en el processo. Que me sugiere que haga para prevenir danando los componentes. El usario original que publico sobre estoy menciono algo que posiblement nos ayudaria a ambos.

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - Tr1st4n - 18-05-17

que tal compañeros, pues es todo un problema hacer un reflow, aun que lo hice tal cual cuidados como una laptop, el equipo ahora ni si quiera enciende, tape todos los componentes de alrededor con cinta metalica y kapton tape, puse un termómetro con termocupula y un termometro por infrarojo sobre el chip, hice reflow solo por 1 min o menos vigilando la temperatura que no excediera los valores del fabricante, temperatura de la estacion a 300 grados a 1.0 de aire. Y siemplemente el equipo ahora no enciende.

alguien puede ayudarme a saber por que pasa esto?

Re:Problema WiFi Samsung Galaxy S4 SGH-M919 - walarodriguez - 21-05-17

Hola colega. Cuando le conectas apagado el cargador te muestra el nivel de bateria?