![]() |
|
iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=46) +---- Tema: iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga (/showthread.php?tid=13878) |
iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Pedro Moragon - 14-05-17 hola buenas tengo un iPhone 5s, que no detecta que se queda sin carga después de montarle una batería nueva,(la cual me a causado el problema)le puse otra y funciona bastante bien pero no detecta que se queda sin carga e intenta encender una y otra vez hasta que agota la batería. el porcentaje de carga de la bateria es bastante herratico,y creo que se descarga mas rápido de lo normal, tambien me hace reinicios con el cargador puesto. si alguien me puede ayudar Gracias de antemano Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - centauto - 14-05-17 Revisa la linea vbatt,bateria y u2. Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Pedro Moragon - 15-05-17 creo que he encontrado el problema lo que no se como se han podido despegar y como volverlos a pegar.todas las resistencia de encima del conector de batería y solo encontrado 3
Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - erick - 15-05-17 usa cinta, para tapar el conector de bateria, luego ocupa un poco de flux en pasta posiciona las R y con pistola de aire caliente a velocidad lenta. se soldaran solas casi sin hacer mucho. Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Tigre 41 - 15-05-17 Que tal, podrílas intentar resoldar primero el pin o conector de la batería, ya que si antes de cambiar la batería no tenias problemas, entonces probablemente esta haciendo falso contacto, al cambiarla Alomejor aflojaste alguna soldadura, y si no tienes mucha experiencia, y quieres resoldar resistencias que faltan, podrílas intentar conseguir otra tarjeta, para más o menos ver cuales te faltan, o si ya tienes más experiencia,busca el diagrama y ahí te guias, como consejo utiliza flux, y soldadura en pasta, para que sea más sencillo soldar las resistencias, también una buena punta de cautín lo más delgada que se pueda, saludos Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Miguel Navas - 23-05-17 Amigo el problema que estas presentando es muy comun en los Iphone 5S, al cambiar la bateria, seguramente antes de cambiarle la bateria no presentabas ese problemas. Si es asi, antes de ponerte a hechar calor a la Tarjeta logica, primero Intenta hacerle Software con una actualizacion o restauracion en MODO DFU. Generalmente ellos necesitan ser Restaurado en ese modo para empezar a reconocer la bateria nueva que le estas instalando. Me ha pasado muchas veces y asi resuelvo ese problema, pero recuerda que debes restaurar en Modo DFU y no en Recovery Mode, Debido que en Modo DFU es mas prondo la restauracion y corriges errores de particiones y de sistemas. Para poner un iPad en modo DFU (o iPhone) debes seguir los siguientes pasos: 1.- Abre iTunes en tu ordenador y conecta el iPad o iPhone con el cable USB. 2.- Apaga el dispositivo iOS. Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca la barra de apagar. 3.- Una vez apagado el dispositivo, deberás pulsar al mismo tiempo el botón home (el botón de bajar volumen en el caso del iPhone 7 o 7 Plus) y el botón encendido (el que se encuentra en el frontal del teléfono y el que está en la parte superior) durante 10 segundos exactamente. Es importante contar los segundos, ya que en caso contrario el proceso no funcionará (durante el proceso la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla del dispositivo). 4.- Pasados los 10 segundos suelta el botón de encendido y mantén el botón home (o bajar volumen en caso del nuevo iPhone 7) presionado. Debes mantener pulsado este botón hasta que iTunes reconozca el dispositivo. 5.- Una vez que iTunes reconozca el dispositivo aparecerá una ventana que informa que ha detectado un dispositivo en este estado y al pinchar sobre Aceptar comenzará la restauración. ![]() Saludos Colega. Re:iPhone 5s se descarga por completo y no detecta estar sin carga - Wild - 23-05-17 debes de revisar la linea SWI, que parte de pin de enmedio en el conector de carga, esta linea informa al ic power de cuando esta cargando o descargando la batería, tambien da información del estado de la bateria, como los ciclos y estado de la misma. Es una linae muy sencilla de estudiar. El maestro Carlos en los cursos habla a detalle de esta linea. Intenta buscar un esquematico. |