Foro Servicell
Cambiar u7 iphone 5s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Cambiar u7 iphone 5s (/showthread.php?tid=13843)

Cambiar u7 iphone 5s - Carlos Ribera - 06-06-17

Buenas colegas, tengo un problema con el administrador de voltaje de un iphone 5s, me ha pasado varias veces que al quitar el ic se me vuela alguna pista, lo hago con mucho cuidado, pero aun asi no consigo quitarlo sin que se vuele alguna. Me gustaria saber si podeis ayudarme, se puede hacer algun tipo de jumper para solucionar el fallo? Adjunto una foto, muchas gracias Smile[Imagen: bb81314b6893b5700807b10ccb75972e.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cambiar u7 iphone 5s - Merse - 07-06-17

Yo los retiro con 450 °c y 2 o 3 de aire primero los muevo de lado para verificar si ya se despegó luego ya lo quito

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Re:Cambiar u7 iphone 5s - Pablo Arce - 07-06-17

pero esos pads sirven?. los que se te salen, a eso te referis?. 
o directamente la pista cobre levantada? 

es que no se nota bien la imagen ningun pista. solo se ve que falten algunos puntos de estaño donde va el Ic. si es eso, fijate si tesriven, podrian ser Nulos. 

Re:Cambiar u7 iphone 5s - Carlos Ribera - 07-06-17

(07-06-17, 11:08 AM)Merse link escribió:Yo los retiro con 450 °c y 2 o 3 de aire primero los muevo de lado para verificar si ya se despegó luego ya lo quito

Buenas colega, yo los levanto a 380° y 2 de aire, pruebo k se mueva antes de levantarlo siempre, aun asi al limpiar la zona con la malla de cobre se me vuelan contactos:/

Re:Cambiar u7 iphone 5s - Merse - 07-06-17

Verifica tu cautín por que si no calienta lo suficiente la malla por eso se pegan las pistas a la malla y se arrancan prueva cambiar de cautín sobre repararlo busca a dónde van a dar las pistas y hazles un jumper

(07-06-17, 11:40 AM)Pablo Arce link escribió:pero esos pads sirven?. los que se te salen, a eso te referis?.
o directamente la pista cobre levantada?

es que no se nota bien la imagen ningun pista. solo se ve que falten algunos puntos de estaño donde va el Ic. si es eso, fijate si tesriven, podrian ser Nulos.
Buenas compañero, llevo poco tiempo con el tema del reballing, utilizo el zxw tool para hacerme un poco a la idea de las lineas que siguen los ic, te adjunto una foto del programa con los pads que me faltan, los he pintado de negro, lo que salen en rojo creo que son los que estan conectados entre  ellos. Una pregunta que no tiene nada que ver con este tema, como hacen para postear una imagen o link y poner que le den a mi gusta para mostrarlo, un saludo y muchisimas gracias Smile[Imagen: bdee4830e9bbc6606434bcb820192cb1.jpg]

(07-06-17, 12:05 PM)Merse link escribió:Verifica tu cautín por que si no calienta lo suficiente la malla por eso se pegan las pistas a la malla y se arrancan prueva cambiar de cautín sobre repararlo busca a dónde van a dar las pistas y hazles un jumper

Utilizo una estacion de una calidad impresionante, mas concretamente una jbc cd-2se, y la malla y el flux supuestamente son de buena calidad tambien, el flux es amtech, no se si es por que siempre hay pistas que se levantan o por que directamente son de toma tierra