![]() |
|
Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update (/showthread.php?tid=13824) |
Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - JamesMichel01 - 12-05-17 A mi me llego esta G630-u20 cuando encendia solo me aparecia esto fastboot & rescue mode please connect usb cable to your computer and open hisuite phone locked ginal de fabrica solo me dejaba hacer wipe cache pero no wipe full decidí flachar vía los botones V+ V - power descargue un update y no me funciono luego descargue otro de la pagina oficial de huawei y ese si funciono ha flachar o hacer update, el problema ahora es que cuando comenzó al proceso deje el móvil en la mesa de trabajo y conectado al cargador para que no se fuera a apagar mientras transcurria el proceso y a que termine por un momento deje de ver el cel cuando lo veo de nuevo como en uno 5 minutos el móvil estaba apagado y no ha vuelto hacer nada no carga o no presenta cargando ni enciende. que puedo hacer que sera ese problema ahora una ayuda para ver si lo pongo a funcional y entregarlo a su dueño. gracia de ante mano Re:Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - milton reniery - 12-05-17 bootloader es posible que sea ese el problema que método usaste para actualizar? Re:Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - JamesMichel01 - 13-05-17 bueno me llego como se ve en la imagen procedí a descargar el firmware oficial desde la pagina de huawei y lo intente hacerlo vía sd le proceso comenzó muy bien como dije antes lo deje a que termine el proceso conectado a la corriente para que no fuece a apagarse y cuando lo vuelvo y lo miro ya no hacia ni a hecho nada no presenta cargando no enciende el led Re:Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - Pcell.ca MZ - 13-05-17 Muy extraño lo que dices que paso, ya que si el firmware es original y para el modelo que flasheaste no debería quedar apagado, si no es el update adecuado no lo flashea comienza el proceso y fuera dado un error y si fuera por el botloader bloqueado no te deja flashear de una, ahora si lo flasheaste con un backup de otro equipo si es posible que el teléfono caiga en un hard brick si no era el software de tu modelo exacto. pero prueba otra batería cargada, prueba el teléfono con la fuente de poder a ver si enciende o carga la que tienes con cargador universal y prueba. Re:Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update - JamesMichel01 - 13-05-17 asi es, el fimrware es el original para ese modelo no era copia o backup es el original, no tengo fuente de poder pero la bateria esta con carga suficiente para que arranque pero no responde no arranca para nada ni el led ni nada eataba viendo si es por algun corto pero na se le realizo nada fuera de lo normal para eso lo que es que noto un caliente muy muy leve en el area marcado en la imagen |