Foro Servicell
Tabulador de Precios Venezuela - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Tema: Tabulador de Precios Venezuela (/showthread.php?tid=13805)

Tabulador de Precios Venezuela - Alexander Montilla - 11-05-17

saludos colegas, me he llevado la imprecion que estoy regalando mi trabajo de servicio tecnico, soy de venezuela y como tecnico trato de hacer todo lo posible, por mantener de cada rama un poco (unlock, software, pin de carga, mica tactil, pantalla, cortos en placas,) pues de todo un poco, pero resulta que hoy me llego un un modelito que por primera vez lo veo es de la movilnet. se llama Gelsi, pues el cliente pide que lo libere pues intente de todo lo que se y nada y me dio por googlear un poco y encontre que solo la oss-client lo saca por codigos, busque quien y he hay el detalle yo le pedi 7 mil al cliente y resulta que solo el codigo me lo estaban vendiendo en 10 jajajja y que segun vale mas que eso y es para cobrar 20 mil, disculpen pero si es a si de pana que la estoy botando jajajaja, por eso pido un tabulador de todo eso para saber que cobrar y no regala mi trabajo de verdad,

Re:Tabulador de Precios Venezuela - eskate2002| - 11-05-17

yo tengo el oss-client y aqui en yaracuy esas liberaciones salen en 10 porque casi todos lo tienen y es mucha competencia 

Re:Tabulador de Precios Venezuela - bigphoenix - 23-05-17

eso depende tu zona hermano , ya que en cada estado se maneja distintos precio en mi caso consigo el codigo en 6500 y cobro 15 asi la rebaja qda en 13, pero hay lugares donde cobran 25 x cialquier liberacion. dato familiariza en la zona envia averiguar precio y asi te generas tu propio tabulador

Re:Tabulador de Precios Venezuela - Yorber Barboza - 26-05-17

Cuando sera el dia que en venezuela los técnicos valoren su trabajo. Colegas con precios asi cuando piensan que podran comprar una Box o siquiera una dongle jamasss 

hay que subir los precios de acuerdo a la economía. el servicio unlock no es un jobi es una profesión a tiempo completo.

actualizar un firmware debe estar oscilando entre los 35 a 50 mil bolivares liberacion 55 a 100 

es como los cambios de puertos de cargas hablando de hardware quitan 10mil y cuando van comprar flux cuesta 17 un enbac pequeño asi nonca vamos a salir adelante

Re:Tabulador de Precios Venezuela - Yenderson Salazar - 27-05-17

la cuestion es que tiene que ser general porque si tu solo combras 35mil por una liberacion por ejemplo y el tecnico mas cercano a ti sigue cobrando 7mil por no saber entonces los clientes obviamente van a ir a donde el otro tecnico.. cosa que es muy comun en estos casos.. no hay ningun tabulador que nos obligue a tener el precio similar a todos los tecnicos cosa que seria bastante buena ya que la clientela no buscaria a uno en especifico por baratero sino al que de verdad tiene experiencia y es bueno en el servicio que da.. ya se estaria premiando el esfuerzo del tecnico por informarse y por lo profesional que puede ser y no por un simple precio mal dado..

Re:Tabulador de Precios Venezuela - Yorber Barboza - 28-05-17

(27-05-17, 03:57 PM)Yenderson Salazar date escribió:la cuestion es que tiene que ser general porque si tu solo combras 35mil por una liberacion por ejemplo y el tecnico mas cercano a ti sigue cobrando 7mil por no saber entonces los clientes obviamente van a ir a donde el otro tecnico.. cosa que es muy comun en estos casos.. no hay ningun tabulador que nos obligue a tener el precio similar a todos los tecnicos cosa que seria bastante buena ya que la clientela no buscaria a uno en especifico por baratero sino al que de verdad tiene experiencia y es bueno en el servicio que da.. ya se estaria premiando el esfuerzo del tecnico por informarse y por lo profesional que puede ser y no por un simple precio mal dado..
Y Si nosotros los que le ponemos dedicación gastamos materiales para dar un buen servicio no quemamos las pestañlas no lo comenzamos quien lo va a comenzar por nosotros los piratas que se sientan en una mesita haciendo estupideces.
hay que hablar contactar los técnicos  y llegar a un acuerdo. 
yo eh preferido serrar y irme a estar regalando mi trabajo.