![]() |
|
5s pantalla roja - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: 5s pantalla roja (/showthread.php?tid=13779) Páginas:
1
2
|
5s pantalla roja - appleshopdgo - 11-05-17 Colegas Buen Día ..... tengo un 5s que le cambiamos el U2 por qué se descargaba rápido .... lo cambiamos y ahora enciende pero en pantalla roja y se reinicio .... ya cheque que no estuviera en corto y todo está bien ..... espero me pueda ayudar .... saludos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 11-05-17 Amigos ..... creo que ya se cuál es la falla..... me fijé en el número de parte 1608A1 es de iPhone 5 ...... no de 5s procederé a poner uno 1610A...... el proveedor se equivoco me confié y lo puse lasí .... ojalá y no se halla dañado nada ..... informó ... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 11-05-17 Comentó.... ya cambie el U2 y se quitó la pantalla roja pero ahora se reinicia el teléfono y no pasa de la manzana ..... ya se me acabaron las ideas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - Myrwok - 11-05-17 (11-05-17, 05:19 PM)appleshopdgo date escribió:Comentó.... ya cambie el U2 y se quitó la pantalla roja pero ahora se reinicia el teléfono y no pasa de la manzana ..... ya se me acabaron las ideasconectarlo al itunes y te salta ventana con el código del error. Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 11-05-17 3194 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 11-05-17 (11-05-17, 05:25 PM)MyrwoK link escribió:conectarlo al itunes y te salta ventana con el código del error.Me sale el error 3194 ... me puedes ayudar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - JONATHAN CANCHE - 11-05-17 actualiza el iTunes verifica que tengas la versión mas actual Re:5s pantalla roja - Myrwok - 11-05-17 1.- flashearlo manualmente descarga ipsw del modelo. 2.- direccionate C:\Windows\System32\drivers\etc abrelo con bloc de notas agrega un a linea mas... #127.0.0.1 gs.apple.com en administrador de tarea busca itunes.exe boton derecho y clic en finalizar el arbol de procesos. ejecutar itunes e actualizas o restauras exitos amigo sl2 Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 12-05-17 (11-05-17, 05:32 PM)JONATHAN CANCHE link escribió:actualiza el iTunes verifica que tengas la versión mas actual Que tal colega ..... ya arreglé el problema del iTunes ..... solo que ahora se queda esperando al iPhone y se reinicia el teléfono en al manzana de ahí no pasa ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 12-05-17 Colegas ..... lo conecte ala fuente y se queda en esa lectura de ahí no pasa ... y después de reinicia .... agradecería algún comentario o sugerencia.... les agradezco ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - JONATHAN CANCHE - 12-05-17 En una ocacion me paso un iphone 4 que tenia estado asentado por un tiempo y me paso lo mismo lo que fue que hice es recargar la bateria fuera del celular con un cargador universal por unos 10 a 15 minutos espero que te pueda servir de algo. Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 12-05-17 (12-05-17, 06:57 PM)JONATHAN CANCHE link escribió:En una ocacion me paso un iphone 4 que tenia estado asentado por un tiempo y me paso lo mismo lo que fue que hice es recargar la bateria fuera del celular con un cargador universal por unos 10 a 15 minutos espero que te pueda servir de algo. Ya la cargue colega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - centauto - 14-05-17 Tienes mal soldado el ic u2. Re:5s pantalla roja - appleshopdgo - 05-06-17 Colegas actualizo mi caso....... pues resulta que ya restauró completamente ...... respaldamos la nand flash.... pero ahora resulta que cuando restauró al 100% se reinicio para iniciar y me vuelve a pedir que restaure ...... solo se le hizo un reflow ala nand será que tengo que bajarla ? ..... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:5s pantalla roja - IInfamouzzz - 06-06-17 Hola qué tal si el teléfono se reinicia te aconsejo que revises bien el ic u2 que soldaste Siempre que cambiamos un ic u2 en iPhone 5s y no queda bien soldado o no lo tiene el teléfono no pasa de la manzana intenta cambiando el u2 por otro Talves ese ya se dańo y esa sea la falla quedamos al pendiente colega Suerte y mucha paciencia ? |