![]() |
|
Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. (/showthread.php?tid=13388) |
Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Bimcho Uzunovl - 26-04-17 Hola amigos y colegas tengo un Galaxy s3 con un problema extraño el microfono funciona perfectamente pero solo lo oigo yo en las llamadas (suena perfectamente solo que no se oye en la llamada . Que podria ser ? es problema del microfono o del ic de audio . Gracias de antemano. Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Nazareno Etchegoyen - 26-04-17 no entiendo bien, te escuchas vos mismo en las llamadas? Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Bimcho Uzunovl - 26-04-17 si ese es el problema, que en vez de eschucharme la otra persona, me escucho a mi mismo . Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Nazareno Etchegoyen - 26-04-17 Nunca me ha tocado algo asi por ahora, descartaste que sea software? Le hiciste wipes? lo flasheaste? Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Bimcho Uzunovl - 26-04-17 Si lo descarte flashedo stock rom y wipe completo. Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Blacksucces - 26-04-17 descargate compañero el manual de servicio tiene pinta de ser hardware.. Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Bimcho Uzunovl - 27-04-17 Descargado, hice test todo esta en norma pero el problema consiste estoy dudando entre el chip de audio y el microfono. Tendre que reemplazar los dos . Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Blacksucces - 27-04-17 haz reflux primero al ic... ya que tu te oyes perfectamente y ya luego descartas el micro un saludo Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Romn - 27-04-17 Tuve un caso similar pero con otro telefono, me llego por problemas en el microfono, ya venia de otro taller, solo lo reemplace y me sucedia eso, yo mismo me escuchaba cuando llamaba pero no enviaba voz al otro teléfono, en fin, no logre solucionarlo, era un modelo viejito y no le pararon mucho, pero si resuelves, comentalo.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - Bimcho Uzunovl - 30-04-17 Cambie microfono y el ic de audio de otro movil y todavia sin solucion es muy extraño. Re:Samsung galaxy s3 problema el microfono no funciona correctamente. - JIRF - 01-05-17 Saludo colega! No le falta algun componente en la tarjeta? resoldaste el ic de audio? habra algun diodo en fuga o alguna resistencia con su valor de ohmio fuera del rango? hace un rastreo de todos los componentes asociado a circuito de audio y verifica cada uno, incluyendo las pistas de la board. Un saludo gracias! |