Foro Servicell
Azumi A35c Error En Flash Tool. Solucionado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=52)
+---- Tema: Azumi A35c Error En Flash Tool. Solucionado (/showthread.php?tid=13364)



Azumi A35c Error En Flash Tool. Solucionado - edinsonleon108 - 25-04-17

Buenas tardes colegas, por aqui con este aporte que muchas veces me paso y nunca le di solucion pensando que era la placa.

les cuento que asi solucione este azumi que menciono en la descripcion y un Huawei y360-u23, realice software del metodo que muchos conocemos con flash tool, al principio no lo reconocia la pc, realice limpieza y resoldaduras de pin de carag, pero aun asi no me lo reconocia, lo que hice para que me lo reconociera fue pegarlo a la fuente con 4.2 voltios realice el proceso de flash tool y por fin lo reconocio la pc y flash tool, pero aun asi me salia error, se lo pase de varios metodos y me daba error.


en vista que no logre intente hacerlo con miracle crak le metodo es alojarce en la pestaña MTK,
luego seleccionamos write
abajo dende esta el sobrecito le damos y nos abrira una ventana del ordenador, vamos a donde guardamos los archivos en este caso seria el MT6572_Android_scatter.txt le damos a estar, hay es cuando vamos a conectar el tlfn, yo lo conecte la fuente con 4.2 voltios y luego conecte a la pc, la hacer eso te saldra otra ventana le das ok y listo toca esperar que termine todo el proceso, en mi caso tardo 6 minutos 26 segundo eso lo dice miracle al terminar el proceso.



espero les sirva y me disculpan que no logre como colocar imagenes separadas solo adjunte la imagenes seleccionando cada paso, si alguien me explica como colocar imagenes en cada relato que comento lo tomare en cuenta en un proximo aporte.