![]() |
|
Eliminar FRP LEAGOO M5 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Eliminar FRP LEAGOO M5 (/showthread.php?tid=13331) |
Eliminar FRP LEAGOO M5 - Sat-Spain - 25-04-17 Porfavor necesito ayuda me llego este telefono con un bloqueo FRP y no consigo eliminarlo! Pueden recomendarme algun software o metodo que SI funcione ?? Alguien que ya lo haya hecho puede ayudarme porfavor ?? GRACIAS Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Rubio Jhunnior - 25-04-17 hola colega, ese es un telefono con procesador mtk, haz probado la box miracle con ella creo que puedes sacarla, tambien hay otros metodos para sacar el frp como por ejemplo apk Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Sat-Spain - 26-04-17 amigo probe con aladdin y con miracle box pero no consigo hacer funcionar el crack. Para realizar un clear reset FRP mediante miracle como debo conectar el telefono?? APAGADO o en fastmode? Yo creo y probe con el telefono apagado pero por si acaso pregunto haber si voy a estar haciendolo mal. Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - lhernandezp - 26-04-17 apagado, el miracle en automico detectara el equipo, claro siempre y cuando tengas instalado los drivers correspondientes Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Rubio Jhunnior - 26-04-17 Hola colega lo que debes hacer es buscar por Google como eliminar frp por APK es bien sencillo debes tener un cable OTG y dos apk una es Google acount y la otra no recuerdo el nombre, googlea y me avisas este método ha sido probado en j5, j7 en LG mtk con el mismo procesador que tú equipo Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Sat-Spain - 26-04-17 Amigo por OTG no funciona, importa mas la version android que tenemos en el terminal, pueden tener el mismo MTK pero distintas versiones, que son las que tienen la seguridad FRP. Por eso se me complico tanto. MTK6580 con android 6.0 en LEAGOO M5.... hasta ahora a no ser que utilize miracle, me será imposible Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Sat-Spain - 26-04-17 Si no estoy en lo cierto (Ojala no lo este) me gustaría que me ayudaras a buscar esas APPS..
Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Rubio Jhunnior - 26-04-17 Bueno como tienes la versión 6.0 del software entonces hazlo solo por sd si te la reconoce, ya hace buscado por Google ??Algo necesito sabes que tantos haz echo para poder eliminar el frp Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - rafael herrera - 27-04-17 ya probaste con nckbox mtk colega ese si soprta el procesador que mencionas , puedes hacerlo en meta mode o adb soporta mabos y saca cualquier chino el secreto es que se instalen bien los divers cdc y adb , si no imposible que lo reconozca . con ese crack yo he sacado varios chinos con android 5.0 y 5.1 con el mismo procesador que mencionas. o prueba con el crack de falcon box tambien soporta ese procesador saludos desde mexico. Re:Eliminar FRP LEAGOO M5 - Sat-Spain - 28-04-17 Muchas gracias colega mirare con otro crack como el de falcon box y comentare que tal. Ya os aseguro que hable por whatsapp con el compañero y desgraciadamente nos fue imposible sacarlo haciendo bypass con apk. Saludos |