Foro Servicell
iPhone 6 plus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 plus (/showthread.php?tid=13316)

iPhone 6 plus - Urritah - 23-04-17

Hola a todos, tengo un iPhone 6 plus que le estaba checando las líneas del touch (no funcionaba) y de repente al tocar un condensador saltó una chispa (usando el multimetro) y ahora el celular no enciende. Al conectarlo a la corriente el usb detector me dice que tiene un consumo de 4.85v y 0.62A o 0.70A. La línea de carga no presenta problemas, dónde debo mirar? Pienso en revisar la linea de la pantalla pero no prende y no sé donde revisar 

Re:iPhone 6 plus - megatec - 28-04-17

hola, tienes una fuente parea poder alimentar el equipo de forma externa y verificar el consumo??

Re:iPhone 6 plus - Urritah - 28-04-17

Hola, acabo de encargar una baku 305d me llegaría el martes según la empresa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re:iPhone 6 plus - erick - 29-04-17

De  partida si fuese mi caso y no tubiera una fuente, verificaria que el mismo condensador que pasaste a llevar y te saco chispa como dices tu, no se haya ido a corte. Que es lo que suele suceder. 

2º miraria bien si es que no quedo sin iluminación para esto lo verificaria conectado directo al pc. para ver si itunes me lo reconoce.

3º y no menos importante. recordar que el ic touch si se daña o queda mal instalado te puede llegar a dar problemas con la imagen..

4º cerca al ic touch hay un controlador pequeño que normalmente se va a corto. si subes una imagen ( ya que estoy desde mi casa) te digo a que integrado me refiero.

saludos.

Re:iPhone 6 plus - Urritah - 29-04-17

Cuando pueda buscaré si hay uno en corto
Cuando lo conecto iTunes no lo detecta
El tema del ic lo llegaré a saber cuando encienda
Va, te adjunto una imagen

2º miraria bien si es que no quedo sin iluminación para esto lo verificaria conectado directo al pc. para ver si itunes me lo reconoce.

3º y no menos importante. recordar que el ic touch si se daña o queda mal instalado te puede llegar a dar problemas con la imagen..

4º cerca al ic touch hay un controlador pequeño que normalmente se va a corto. si subes una imagen ( ya que estoy desde mi casa) te digo a que integrado me refiero.

saludos.

Re:iPhone 6 plus - Moises Solis - 29-04-17

Lo que te puedo decir es que veas el voltaje de la bateria ya que cuando hay un corto las baterílas tienden a protegerse, una bateria de iphone con el multimetro tiene que tenener 3.90v a 4.00V en el multimetro, revisa la batería y cuéntanos 

Re:iPhone 6 plus - magdani - 30-04-17

(23-04-17, 05:34 PM)Urritah link escribió:Hola a todos, tengo un iPhone 6 plus que le estaba checando las líneas del touch (no funcionaba) y de repente al tocar un condensador saltó una chispa (usando el multimetro) y ahora el celular no enciende. Al conectarlo a la corriente el usb detector me dice que tiene un consumo de 4.85v y 0.62A o 0.70A. La línea de carga no presenta problemas, dónde debo mirar? Pienso en revisar la linea de la pantalla pero no prende y no sé donde revisar
Podrílas decir que condensador tocaste ?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Re:iPhone 6 plus - Urritah - 07-05-17

Hola, revisé la batería(Nueva) y bajó a 1,45v, debería intentar revivirla o mejor hablo consigo otra?

Re:iPhone 6 plus - deiver mora sabogal - 08-05-17

colega reviva esa las bateria y mire el consumo del equipo midiendo con el multimetro en lo componentes cercanos al condensador si entra el voltaje de la bateria

Re:iPhone 6 plus - Chuny PEREZ - 08-05-17

Colega si tiene ese consumo xon el detector usb revise donde calienta. Sino, corte un cable usb y usando el positivo y negativo conectelo al detector usb y uselo como fuente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re:iPhone 6 plus - erick - 08-05-17

bajo el ic touch blanco ( el mas pequeño ) 

hay un controlador que tiene 2 bobinas a un costado. 

revise ese controlador.