![]() |
|
P8 lite sim card - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: P8 lite sim card (/showthread.php?tid=13287) |
P8 lite sim card - wifigua - 22-04-17 Hola tenia un problema con huawei p8 lite que me han traido a mi taller,dice el colega que se le mojo hace 8 meses le metio en arroz y en 3 dias le iba bien,pues ahora a los 7 meses le da problema de sim card cada rato,me lo ha traido y le he visto zonas sulfatadas,le he dado 2 ciclos en la maquina ultrasonido despues le he secado a 100 grados y lo he probado,el mismo fallo sim card,le he cambiado el lector de la sim por otro todo con cautin y perfecto pero el mismo fallo cada rato sim card,no encuentro ningun esquematico es como ir a ciegas,alguien me podria hechar una mano,gracias. Re:P8 lite sim card - Reci Cel - 22-04-17 ponga el multimetro en continuidad y haga el seguimiento a las lineas de sim, deben de ir a algun ic u otro componente que este fallando el voltaje. cuantos voltios tiene en la linea vcc? Re:P8 lite sim card - wifigua - 22-04-17 Hola el voltaje no lo sé por qué no tengo el esquemático y no se por donde empezar a medir,si sería tan amable de explicármelo usted si lo sabe,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:P8 lite sim card - wifigua - 22-04-17 Hola de nuevo el voltaje que me da a un punto de medición que va al lector es de 1,78 v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:P8 lite sim card - wifigua - 23-04-17 ![]() Mirar compi solo me llega hay 1,8v. En ningún lado más,no se de dónde vienen las líneas por mucho que busco,al no tener esquema es difícil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:P8 lite sim card - Reci Cel - 23-04-17 Bien. Eso podría ser dos cosas. El gatillo que detecta cuando está la SIM colocada o la línea VCC que debe tener entre 1.8 y 3v . Para medir la VCC debe tener una sim colocada. ![]() Enviado desde mi SM-G955 mediante Tapatalk Re:P8 lite sim card - wifigua - 23-04-17 El gatillo detecta la bandeja sim cuando la introduzco y bloquea el vcc por que choca el gatillo que es línea negativa con contacto vcc que es otra chapista que está más atrás,es asin el mecanismo o como debe. De ser,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:P8 lite sim card - wifigua - 23-04-17 ![]() A esto me refería compi que cuando introduces la bandeja sim da contacto al gatillo moviéndolo hacia bajo y da ene l contacto de VCC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:P8 lite sim card - wifigua - 26-04-17 Está bien al meter la sim mido con el multimetro me manda para atrás 1,8V pero no logró saber dónde lo manda,sin plano es un cao,he medido por toda la placa y no logró saber dónde van,mi teoría es llegan los 1.8v. Del vcc cuando metes la Sim solo cuando metes la tarjeta hay que medir y en la salida al meter la sim me da los 1.8v. Ahora mi pregunta es dónde van los 1.8v. Por que la inserto me pide el código pin se lo pongo me pone sin servicio,llamada de emergencia de repente me sale otra vez para meterle el pin,quería saber si esa señal llega directamente al precesador o algún IC por más que miro por el microscopio ni enecuentro ninguna anomalía de bobina,resistencia o filtro en mal estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |