Foro Servicell
UNLOCK Y REPARACIÓN DE IMEI LG D150G / D160G y OTROS - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: UNLOCK Y REPARACIÓN DE IMEI LG D150G / D160G y OTROS (/showthread.php?tid=13277)

UNLOCK Y REPARACIÓN DE IMEI LG D150G / D160G y OTROS - Hector Andrade - 21-04-17

"Buenas colegas aca les traigo otro pequeño aporte, esta vez sobre la liberación y reparación de imei del equipo LG modelo D150G /  D160G A traves del excelente crack de Falcon box

1- Unlock
2- Reparacion de imei

Solo necesitan habilitar depuración, conectar en software conexión y seleccionar el puerto indicado en la imagen."

En este paso el equipo queda imei cero pero no se alarmen con el mismo crack lo repararemos

Y Tan Solo 5 Seg. 100% Testeado Por Mi

RE: UNLOCK Y REPARACIÓN DE IMEI LG D150G / D160G y OTROS - carlosmiranda - 05-10-17

hermano y el linck del crack?

RE: UNLOCK Y REPARACIÓN DE IMEI LG D150G / D160G y OTROS - Kensystems - 10-11-17

Tiene que estar Rooteado?

Re: unlock y reparación de imei lg d150g / d160g y otros - artewaira - 15-12-17

(21-04-17, 09:34 PM)Hector Andrade escribió: "Buenas colegas aca les traigo otro pequeño aporte, esta vez sobre la liberación y reparación de imei del equipo LG modelo D150G /  D160G A traves del excelente crack de Falcon box

1- Unlock
2- Reparacion de imei

Solo necesitan habilitar depuración, conectar en software conexión y seleccionar el puerto indicado en la imagen."

En este paso el equipo queda imei cero pero no se alarmen con el mismo crack lo repararemos

buen aporte agradecido

Re: unlock y reparación de imei lg d150g / d160g y otros - jesusemieres - 18-07-18

tiene que estar root
----
tiene que ser usuario root o no

Re: unlock y reparación de imei lg d150g / d160g y otros - abel316 - 08-08-19

(21-04-17, 09:34 PM)Hector Andrade escribió: "Buenas colegas aca les traigo otro pequeño aporte, esta vez sobre la liberación y reparación de imei del equipo LG modelo D150G /  D160G A traves del excelente crack de Falcon box

1- Unlock
2- Reparacion de imei

Muy agardecido por el aporte!

Re: unlock y reparación de imei lg d150g / d160g y otros - CUELLO79 - 25-09-19

1- Unlock
2- Reparacion de imei

buen aporte...........
Saludos........