Foro Servicell
(Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=58)
+---- Tema: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb (/showthread.php?tid=13173)

Páginas: 1 2

(Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - cemter - 16-04-17

Buen día colegas, hoy les traigo una rom para Huawei Y625-U03 para flashear vía USB.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2jujf-ap5c

el video está en otro idioma, pero se entiende lo que hace. deben tener los drivers de Huawei instalados, por si no los tienen= Drivers Y625

ROM=
https://mega.nz/#!MMM11brC!nSbuCq3NaMYBa-D7_SajRnzsqmOXidJXfvYRneXrW0k

Abren el .EXE "ets.startrun" con permisos de administrador.
El aparato se conecta apagado, al comenzar el proceso y llegar a 10% se desconectará automáticamente para cambiar a modo HUAWEI USB DIAG, por eso es importante tener todos los drivers correctamente instalados.

Por favor ver las imagenes adjuntadas y prestar atención a los pasos, en el video se ven los pasos también.

Re:(Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - blacksmith - 16-05-17

amigo me da falla.. Llega a 1% y no pasa

Re:(Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - cemter - 16-05-17

(16-05-17, 10:58 AM)blacksmith date escribió: amigo me da falla.. Llega a 1% y no pasa

Epa amigo, ¿1% o 10%?

Si es 1% revisa drivers, puerto USB y cable... Si todo está bien ya es emmc dañada.
Si es 10% estoy seguro de que son los drivers que te pide al llegar a ese porcentaje.

Saludos

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - Mundo-Cell - 24-06-17

(16-05-17, 07:09 PM)cemter escribió:
(16-05-17, 10:58 AM)blacksmith date escribió: amigo me da falla.. Llega a 1% y no pasa

Epa amigo, ¿1% o 10%?

Si es 1% revisa drivers, puerto USB y cable... Si todo está bien ya es emmc dañada.
Si es 10% estoy seguro de que son los drivers que te pide al llegar a ese porcecol
 colega me llega ha 10% el mobil reinicia a otro modo pero no lo detecta bien el promama es el driver ? me los podrias facilitar cual es ese..?

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - jose9669 - 26-09-17

es libre de operadora ?

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - RepairBoardVenzla - 27-09-17

Ojo. No repara error de encriptacion

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - Brucelaw Spart - 27-10-17

Amigo yo tengo el error de que cuando  va por el 88% me sale fail..!!!!  alguna solucion..!! Gracias de antemano..!!!!

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - Hospicell PB - 27-10-17

(16-04-17, 07:45 PM)cemter escribió: Buen día colegas, hoy les traigo una rom para Huawei Y625-U03 para flashear vía USB.

el video está en otro idioma, pero se entiende lo que hace. deben tener los drivers de Huawei instalados, por si no los tienen= Drivers Y625

ROM=

Abren el .EXE "ets.startrun" con permisos de administrador.
El aparato se conecta apagado, al comenzar el proceso y llegar a 10% se desconectará automáticamente para cambiar a modo HUAWEI USB DIAG, por eso es importante tener todos los drivers correctamente instalados.

Por favor ver las imagenes adjuntadas y prestar atención a los pasos, en el video se ven los pasos también.

A mi me llega al 78% que podrá ser?

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - trowua01 - 11-11-17

Hola una pregunta la rom es la firmware del celular si es asi puedo colocarsela desde la memoria externa?

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - RepairBoardVenzla - 11-11-17

puedes colocarla desde la memoria externa siempre y cuando el telefono habra normal como lo menciona la guia

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - trowua01 - 12-11-17

Hola primero dejame decir que tu archivo tiene virus llamado win32 parite, lo cual casi mi ocasiona un daño grande a la pc. Saliendo de eso el problema del telefono es que cuando el enciende salta un error en la inscriptacion y por mas que le haga un hard reset o un reset de fabrica desde el recovery no soluciona. Que debo hacer me podria ayudar?

RE: (Aporte) Huawei Y625-U03 rom vía usb - RepairBoardVenzla - 13-11-17

lo imagine que era nuevo os tecnicos estamos acostumbrados a trabajar con virus no es algo nuevo

Re: (aporte) huawei y625-u03 rom vía usb - ArmandoContreras - 27-12-17

Buenas noches amigos les escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que poseo con mi Orinoquia Y625-U03, tengo este equipo desde hace 1 año aproximadamente lo compre en Movilnet, resulta que hace 5 dílas estaba en perfecto funcionamiento y encantado con mi teléfono, pero resulta que de un momento a otro el teléfono se me apago inesperadamente, lo fui a encender y me sale la palabra Orinoquia y se vuelve apagar, lo restableci de fabrica mediante el recovery stock y no quiere arrancar, ojo aclaro que ninguna pc me lo reconoce vía usb y antes que le sucediera esto si lo reconocía perfectamente. Lo intente revivir con un software un update.App mediante SD ya que el dispositivo no me arranca y resulta que me dice "installation aborted" porque al parecer en el mensaje que aparece en la pantalla dice que el paquete de instalación que le estoy pasando es 1 día menor al que posee el dispositivo. Me dice que el paquete que estoy instalando es de la fecha Thu Apr 16 00:01:55 CST 2015 y el que posee el teléfono es Fri 17 21:05:54 CST 2015 y al final me dice Installation aborted.. 

Busque por todos lados y no hay un firmware oficial para este modelo no se donde encontrarlo y no quiero perder el dispositivo pudiendo haber una solución para ello..

Si ustedes me pudieran ayudar se los agradeceria.

Espero su mas pronta y calurosa respuesta. Tongue

Re: (aporte) huawei y625-u03 rom vía usb - jose9669 - 27-12-17

(27-12-17, 01:47 AM)ArmandoContreras escribió: Buenas noches amigos les escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que poseo con mi Orinoquia Y625-U03, tengo este equipo desde hace 1 año aproximadamente lo compre en Movilnet, resulta que hace 5 dílas estaba en perfecto funcionamiento y encantado con mi teléfono, pero resulta que de un momento a otro el teléfono se me apago inesperadamente, lo fui a encender y me sale la palabra Orinoquia y se vuelve apagar, lo restableci de fabrica mediante el recovery stock y no quiere arrancar, ojo aclaro que ninguna pc me lo reconoce vía usb y antes que le sucediera esto si lo reconocía perfectamente. Lo intente revivir con un software un update.App mediante SD ya que el dispositivo no me arranca y resulta que me dice "installation aborted" porque al parecer en el mensaje que aparece en la pantalla dice que el paquete de instalación que le estoy pasando es 1 día menor al que posee el dispositivo. Me dice que el paquete que estoy instalando es de la fecha Thu Apr 16 00:01:55 CST 2015 y el que posee el teléfono es Fri 17 21:05:54 CST 2015 y al final me dice Installation aborted.. 

Busque por todos lados y no hay un firmware oficial para este modelo no se donde encontrarlo y no quiero perder el dispositivo pudiendo haber una solución para ello..

Si ustedes me pudieran ayudar se los agradeceria.

Espero su mas pronta y calurosa respuesta. Tongue

saludos,aqui la tienes...
https://mega.nz/#!joIiVZ7a!0_t2-w1lEF5N4GPLqTUkjic600Qn-85z4PTuTPZJFB0

Re: (aporte) huawei y625-u03 rom vía usb - RepairBoardVenzla - 27-12-17

La verdad es que debes buscar el pinout ya que hay un tipo de puente que se le hace para que conecte de nuevo y en espera de que sigma más adelante lo incluya en su soporte para firmware board