Foro Servicell
Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store (/showthread.php?tid=1304)

Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 19-03-16

Buenas noches algún colega me podría ayudar con esta table ya la actualice a la última versión de androide 4.2.2 y le descargue la play store y la voy a abrir y vuelve y se cierra.. Agradecería alguna ayuda..

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - sabina garcia - 20-03-16

aun habiendo actualizado posiblemente no hayas hecho un hard reset, con la tablet apagada y la batería cargada almenos un 30%, presiona volumen arriba + boton home + boton power

te aparecerá el menú, hace un wipe data y cache, a ver que tal, sospecho que tiene restos de la sesión de usuario anterior...

saludos

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 20-03-16

Si ya le hice todo eso y no ,e deja descargar nada de play store

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Cristian Pacheco - 24-03-16

(20-03-16, 06:58 PM)Carlo Mario Valencia link escribió:Si ya le hice todo eso y no ,e deja descargar nada de play store

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Puede que la app este mala en el paquete de intalacion inicial, anda a opciones y desintala las actualizaciones y dehabilita la app ybla habilitas denuevo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 30-03-16

Una foto del error

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - ciberneitor2004 - 01-04-16

Lo que podes intentar hacer es desinstalar la play store, y bajarla nuevamente desde el navegador, prueba me paso algo parecido una vez y me funciono.

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 01-04-16

Gracias colega voy ensayar a ver cómo me va..

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 01-04-16

Ya le hice lo que me dijiste y me arroja otro error

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Emil Alin Soporan - 06-04-16

porque no lo flashea un firmware nuevo y muerto el perro la rabia se acabo.El android es un sistema que cuando da problema mejor ponerle otro stock rom
Por lo menos esto haria yo.Si tienes algo importante dentro lo guardas ante con Moborobo o algo por estilo
Un saludo

Re:Table Samsung model: GT - P7500 No deja descargar aplicaciones de la play store - Carlo Mario Valencia - 06-04-16

Colega voy a probar y te cuento..