Foro Servicell
iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda (/showthread.php?tid=13006)

iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - cristoenmi1 - 06-04-17

buenas tardes colegas, me llego un iphone 6 que prende y 1 o 2 segundo se apaga no se ve imagen ni a contraluz, pensé que era luz en pantalla pero no se ve nada.el equipo después no prende toca desconectar la batería para nuevamente prender y hacer lo mismo. 1 o 2 segundos y se apaga.

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - victor4 - 06-04-17

conectado en la fuente que consumo te marca?

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - Hec Ram - 06-04-17

Hola suena como que está en forma de dfu trata de conectar a la iTunes y trata de restaurar y ve si te da un error

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - cristoenmi1 - 06-04-17

(06-04-17, 02:15 PM)victor4 date escribió: conectado en la fuente que consumo te marca?
compadre lo que pasa es que no tengo esos cables para iphone, apenas los estoy pidiendo. me falta ver ese consumo en la fuente. pero quería saber si a alguien le a pasado eso..   

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - magdani - 06-04-17

(06-04-17, 02:36 PM)MiltonB link escribió: compadre lo que pasa es que no tengo esos cables para iphone, apenas los estoy pidiendo. me falta ver ese consumo en la fuente. pero quería saber si a alguien le a pasado eso.. 
Se pueden hacer esos dichos cables con una batería dañada [emoji1362]

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - cristoenmi1 - 12-04-17

buenas tardes gracias a Dios ya me llegaron los cables y veo que el equipo muestra el consumo de carga cuando muestra la manzana por un segundo y se apaga, pero en la fuente queda un consumo constante de 400mah(con la patalla puesta). después de unos 20 segundos ya deja de marcar consumo y la aguja se va a 0. colegas el problema es de tarjeta no creo que  sea software.  también veo que le quito la pantalla y hace lo mismo pero el consumo constante es de 150mah

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - cristoenmi1 - 15-04-17

Buenas colegas. encontré estos dos condensadores(círculos amarillos) y la bobina en corto en el equipo que vengo pidiendo ayuda. veo que están al lado del procesador.  será que hay algo para hacer o mejor descarto la tarjeta?

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - Kass - 15-04-17

En ese caso yo quitaría las 3 bobinas, y digo las 3 porque los dos condensadores que mencionas están conectados a las otras 2 bobinas. 
lasí podría saber si el corto viene del IC de Power o de IC Banda Base.

Re:iphone6 prende 1 segundo se apaga ayuda - cristoenmi1 - 17-04-17

(15-04-17, 06:02 PM)Kass date escribió:En ese caso yo quitaría las 3 bobinas, y digo las 3 porque los dos condensadores que mencionas están conectados a las otras 2 bobinas.
lasí podría saber si el corto viene del IC de Power o de IC Banda Base.
hola colega. estoy en eso y veo que el procesador toma temperatura osea que el daño viene del procesador.  me falto decir que el corto lo muestra un momento como meintras descarga los condensadores y el corto se desaparece nuevamente.