![]() |
|
S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria (/showthread.php?tid=12865) |
S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Wiljos94 - 29-03-17 Buenas llevo tiempo siguiendo sus videos de youtube les comento que hace dias me llego un proyecto de salvar un s3 mini el cual no enciende le hice un puente por el boton el cual si estaba dañado pero el mismo sigue sin encender no pasa del logo del modelo el mismo descarte la memoria ya que el celular tiene su pantalla de carga y no deja se flash por problemas de escritura pero si la reconoce me fui a la logica y hay un condensador especificamente el C361 el cual se encuentra al lado de la emmc el cual no posee resistencia este se puede reemplazar o se le puede hacer un puente??? Inserto imagen referencial: Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Kass - 29-03-17 A que te refieres con no posee resistencia ? Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Reci Cel - 29-03-17 (29-03-17, 02:19 PM)Kass date escribió: A que te refieres con no posee resistencia ?: :![]() yo tampoco entender Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Wiljos94 - 29-03-17 (29-03-17, 03:55 PM)Moises Zagala date escribió: Es es Lo normal, que no tenga resistencia de lado a lado. Si creas un puente vas a generar un corto.Que ocurre que a la hora medir con un multimetro en homnios me tiene que dar una lectura como los otros la cual llamo yo resistencia o la cantidad de energia que aguanta o que trabaja mientras estoy conectado a un punto de tierra de la placa el me deberia de generar una lectura y no lo hace mi punto es puedo quitar o hacer un puente al quitarlo para saber si funciona el cel Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Wiljos94 - 29-03-17 (29-03-17, 03:48 PM)NF Movil date escribió: :ocurre que ese al parecer maneja alguna parte de la memoria y no deja que termine de arrancar el dispositivo quiero saber si es posible que quitando ese componente inicie o tenga que hacerle un reemplazo Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Reci Cel - 29-03-17 si es una resistencia de bajo valor le puedes hacer un puente, si es un capacitor lo debes quitar, haciendo un puente a un capacitor como dijo Moises crearas un corto. Todavia no lo quitaste a ver que pasaba y despues hacer un puente? Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Wiljos94 - 29-03-17 (29-03-17, 09:59 PM)NF Movil date escribió: si es una resistencia de bajo valor le puedes hacer un puente, si es un capacitor lo debes quitar, haciendo un puente a un capacitor como dijo Moises crearas un corto. Todavia no lo quitaste a ver que pasaba y despues hacer un puente?OK entiendo déjame agrego una imagen del plano del manual de servicios para ver si me orienta es que me lo regalaron lasí y de verdad quiero sacarle provecho si ha de ser posible Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Kass - 29-03-17 Disculpa ese es un condensador, si buscas el esquematico en el foro te sale y yo mismo agregue el listado de partes electrónicas. Los condensadores son para hacer filtro, lo más conveniente es cambiarlos por otro del mismo valor. Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Chuny PEREZ - 29-03-17 Si es el C361 su letra lo está diciendo, C de condensador o capacitor, R es de resistencia, L bobina. No se hace Jumper a los condensadores, ya que generalmente tienen uno de sus lados conectado a tierra y el otro no Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Reci Cel - 29-03-17 (29-03-17, 10:25 PM)Chuny PEREZ date escribió: Si es el C361 su letra lo está diciendo, C de condensador o capacitor, R es de resistencia, L bobina. No se hace Jumper a los condensadores, ya que generalmente tienen uno de sus lados conectado a tierra y el otro nohttps://www.youtube.com/watch?v=nYno7LIcHSE Re:S3 mini I8190L no enciende boton de encendido bueno y memoria - Wiljos94 - 29-03-17 (29-03-17, 10:12 PM)Kass date escribió: Disculpa ese es un condensador, si buscas el esquematico en el foro te sale y yo mismo agregue el listado de partes electrónicas.Gracias si lo encontre ahora voy a buscar la placa de mi viejo i9000 para ver si encuentro un condensador con las mismas características para cambiarlo |