![]() |
|
moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: moto g4 plus corto pista + y - ayuda (/showthread.php?tid=12831) |
moto g4 plus corto pista + y - ayuda - restrax - 26-03-17 Hola alguien quito el conector usb o puerto de carga y los pines de ambos lados estan en corto asi que no me arriesgo a poner un centro de carga estando en corto dichas pistas y se dañe mas habra algun puenteo que pueda hacer para evitar el corto y pueda gargar la bateria? que circuito o componente podra estar causando dicho corto? no se ni cual de las 2 pistas es positivo Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Reci Cel - 26-03-17 El positivo siempre es a la derecha de la parte ancha No se de qué lado va la board
Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Reci Cel - 26-03-17 El corto debes buscarlo tu que tienes la board a mano . Comienza por el capacitor Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - restrax - 26-03-17 no se por donde empezar podrias saber cual es pin positivo al menos? y poner un puente a la bateria haber si carga Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Reci Cel - 27-03-17
Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - restrax - 27-03-17 la polaridad pero en la PLACA... acaso no me se explicar? mas claro? con dibujitos peras y manzanas? ok gracias por su intención seguiré investigando Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Reci Cel - 27-03-17 Acaso no se me explicar yo ni enviandole fotos y dibujitos? El conector tiene una forma, no es cuadrado ni rectangular, vea la forma y sabra para que lado va el positivo. Yo no voy a ir a su taller a mirar el hueco en la carcasa y ver como va colocada la placa, si no consigue solucionar eso tan facil con el material que le di dediquese a otra cosa, por mi parte aqui termina mi ayuda. Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Gerson barahona - 27-03-17 la verdad que aqui hay muchas personas que no tienen ni el mas minimo conocimiento reparaciones y piden ayudas absurdas, amigo si no sabes que polaridad lleva un pin de carga, para que te pones a querer reparar un telefono sin la menor idea de como va puesto. muchas personas e incluso tecnicos se le quedan en corto los pines de carga porque no se fijan en el puerto que en los casos de los motorolas,nokia etc van inversa la polaridad porque el pin de carga va hacia arriba y cometen el error de ponerle un pin de carga de los mas comunes. Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Chuny PEREZ - 27-03-17 (27-03-17, 12:03 PM)M. Riestra date escribió:la polaridad pero en la PLACA... acaso no me se explicar? mas claro? con dibujitos peras y manzanas? ok gracias por su intención seguiré investigandoEstimado no se cual es su intención, si está recibiendo un equipo para reparar se supone que tiene que tener al menos algo de conocimiento! Sabemos que nadie nace sabiendo pero lo suyo nos descoloca totalmente, es solo mirar la imagen que le pasó el colega que tiene la polaridad claramente marcada en el conector y ver dónde se conecta a la placa. No es muy difícil y no hay que ser experto para hacerlo. Además me parece este comentario suyo esta totalmente fuera de lugar. Aquí nadie tiene la obligación de ayudarlo y menos va a lograr que lo hagan si tiene esa actitud, contestando de esa forma a los que responden a sus consultas. lasí que personalmente ya le digo que cambie su actitud si quiere seguir en el foro. Este tema queda cerrado. Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - restrax - 27-03-17 No me dedico mucho a los celulares me dedico a cosas mas dificiles de la electronica como sistemas robóticos instalaciones industriales programación de equipos automáticos incluso electrónica automotriz obvio aparatos domesticos tvs laptop consolas (celulares poco). No falta el que diga pues tanto conocimiento pues deberias saberlo etc... pues para eso es el foro para ayudarnos y ahorrarnos tiempo en investigar alquien que tiene a la mano la solución la experiencia en esa falla el diagrama la polaridad el puenteo etc se comparte y listo. Volviendo al tema sé lo que necesito saber donde va a dar el pin positivo a la placa ok si me explico? A LA PLACA se que se pone inverso ok tenia esa duda... si es inverso lo acaban de decir no como los que pensaron que no se cual es el pin positivo del centro de carga eso es lo mas obvio poniendo un cable miniusb poniendo medición de voltaje el muletillero doy con el pin de voltaje asi de simple pero entienden de que eso es lo que no sabia... ok va inverso algo mas? y no se amarguen cambien de rubro no se malbaraten por la sociedad la sociedad anda mal. Por cierto la verdad incomoda y sin afan de ofende ni ofendido estoy, porque ni ciertos son sus comentarios, y si me quiere expulsar algun admin hagalo un tecnico de 12 años de experiencia en electrónica menos en el foro no pasa nada solo no se dejen raza la electronica es hermosa como para que la malbaraten y se acomplejen porque la sociedad quiere malbaratar una de las profesiones mas dificiles que existen saludos. Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Reci Cel - 27-03-17 En la primer foto ya se ve la posicion, lo unico que tiene que hacer es decir de que lado va la board, izquierda o derecha para saber en que sentido va el pin. y despues debe hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=3PXr7Po0msI Re:moto g4 plus corto pista + y - ayuda - Kass - 27-03-17 Peras y Manzanas |