Foro Servicell
Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A (/showthread.php?tid=1281)

Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Pulidonet - 17-03-16

Tengo un alcatel one touch 4033A el cual se mojó pero la placa funciona sin problema, el problema es el touch, cuando recién lo enciendo el touch funciona sin problema, oprimo el boton power y entra en ahorro de energía y al activarlo todo parece normal pero el touch ya no responde. Ya probé cambiando el touch con uno que tengo identico y no tengo problema alguno, como podría rescatar este touch.

[Imagen: pop-c3.jpg]

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Chuny PEREZ - 18-03-16

Hola colega! Si decís que con otro táctil anduvo bien, no te compliques, hacele un cambio de táctil, y ya fue, problema resuelto, en todo caso lo que podrílas hacer es revisar los contactos del flex si no tienen corrosión por el agua, no se si tenes microscopio para hacerlo, yo no tengo pero uso mi celular con un lente pegado a la cámara 

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - wrayanpurta - 18-03-16

Hay algunos tactiles que tienen como un Circuito Integrado en un flex, resolda eso, he sacado varios asi.

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Pulidonet - 20-03-16

si cambié el touch y al borde del display no le puse cinta doble cara y este quedo colocado directo al touch, eso puede traerme problemas al touch como que las pulsaciones no sean correctas?
Hablo del mismo teléfono de este post.

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Pulidonet - 20-03-16

(18-03-16, 09:37 PM)wrayanpurta date escribió:Hay algunos tactiles que tienen como un Circuito Integrado en un flex, resolda eso, he sacado varios asi.

Hola, voy  a probar con eso, debe ser algo ligero que debo hallar, alguna ves me dijeron que tenemos que reparar y no luego luego cambiar piezas

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - klon22 - 30-05-16

(18-03-16, 09:37 PM)Electronico10 link escribió:Hay algunos tactiles que tienen como un Circuito Integrado en un flex, resolda eso, he sacado varios asi.

Se les puede dar un calenton en la parte de las conexiones de la membrana y sí quedan funcionando, pero algunas veces no es confiable

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Chuny PEREZ - 13-07-16

(20-03-16, 11:57 AM)Pulidonet(SLP,MX) link escribió:si cambié el touch y al borde del display no le puse cinta doble cara y este quedo colocado directo al touch, eso puede traerme problemas al touch como que las pulsaciones no sean correctas?
Hablo del mismo teléfono de este post.

Colega es conveniente que le coloques cinta doble faz en los costados ya que puede ocasionar problemas con el touch si.

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Daniel Alfaro - 27-07-16

Intenta resoldando el conector del flex, a mi me pasó en una ocasión algo parecido. Le hice cambio de táctil y display y nada. Después de resoldarlo quedó. Si no llegara a quedar habría entonces que reemplazar ese conector
Saludos

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - Eduardo Escobar - 08-08-16

En mi caso, con un Alcatel OT C5, no me funcionaba el boton de "retroceder", me di vueltas revisando y revisando. A veces funcionaba y a veces no, pero daba colera...jejeje

Asi que despues de revisar, lo que hice fue calentar la parte del conector del flex de los botones y me funciono, la sensibilidad del boton mejoro muchisimo. Claro limpie bien todo con Alcohol Isopropilico.

Saludos!

Re:Tactil no se activa despues de ahorro de energía - alcatel one touch 4033A - aquimichur - 09-08-16

Yo tuve un problema similar pero se solucionó con soft