Foro Servicell
Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V (/showthread.php?tid=1277)

Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Christian scharmann ferna - 17-03-16

hola conecte iphone 5 a la fuente de alimentación , el problema es que estaba puesta a 12v , enseguida salto la protección , pero ahora al volverlo a conectar salta de nuevo , incluso con 1,7 , también se ha hecho un corto entre el positivo y el negativo , sabrían decirme que componente es el que podría haberse dañado , gracias

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - jose del valle - 18-03-16

Asu puede ser varios pero el amplificador es el que esta conectado a la batería directamente ese de hecho ya se quemo otra cosa que deberílas hacer es revisar muy bien físicamente  por que con tanto voltaje de hecho los integrados al quemarse les sale un punto o se revientan , suerte

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Cristian Pacheco - 19-03-16

Ya amigo va a hacer lo siguiente

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Vas a conectar la placa sola a la fuente la fuentr la vas a dejar en cero

Y luego vas a subir poco a poco el voltaje en 1.2 deveria dsrte un consumo alto en la fuente pero no deveria marcar corto luego de eso vas a ir tocando la placa para ver donde se calienta mas cuando encuentres el sector apga la fuente y repite el proceso pero con un poco de flux en el sector al calentarse va a derretirse el flux mas en el componente exacto que esta en corto y ese lo retiras

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Ricardo Torres Flores - 19-03-16

Esa board ya se quemo el procesador, la memoria o la fuente 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - jose cabezas benitez - 19-03-16

(19-03-16, 09:39 AM)Ricardo Torres Flores date escribió:Esa board ya se quemo el procesador, la memoria o la fuente  

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a que te refieres con la fuente?, si le las metido 12v en el conector de la batería abran petado los primeros condensadores que tengan en esa linea, si los condensadores an sobrevivido lo siguiente que tienes son q2 y U2, revisalos

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Christian scharmann ferna - 21-03-16

hola amigos , sigo igual , he puesto la fuente de alimentación a 0.0 y sigue saltando , físicamente  no veo nada , es posible que no tenga solución ? gracias

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Christian scharmann ferna - 21-03-16

es posible que este dañado el ic power ?

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Javier Saracho - 19-05-16

No tenes microscopio supongo

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Christian scharmann ferna - 01-06-16

si tengo , pero no veo nada "quemado"

Re:Iphone 5 conectado a funte de alimentacion 12V - Servicell - 02-06-16

colega primero ve la imagen del conector de batería te vas por toda la linea positiva y revisas el estado en ellos muy probable algún condensador de esa linea esta a tierra claro que aveces si es verdad 12v puede llegar a quemar hasta el ic power pero revisa si hay alguna área que se caliente de mas para que comienzes por hay a revisar