Foro Servicell
(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: (PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB (/showthread.php?tid=12730)

(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - Jonny Prex - 21-03-17

Amigo requiero de una rom o firmware para esta tablet. la cual segun el cliente se queda tildada en el logo y se le soluciona con un hard rest pero solo dura dos o tres dias y vuelve a tildarse. quiero hacer una instalacion del firmware pero no lo consigo.  

les agradezco su ayuda..

Re:(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - MobileComp - 21-03-17

(21-03-17, 09:58 AM)Jonny Prex date escribió:Amigo requiero de una rom o firmware para esta tablet. la cual segun el cliente se queda tildada en el logo y se le soluciona con un hard rest pero solo dura dos o tres dias y vuelve a tildarse. quiero hacer una instalacion del firmware pero no lo consigo.  

les agradezco su ayuda..
Amigo seria bueno que la destaparas y si puedes subir imagen de la placa seria mucho mejor o si no dinos que tipo de procesador tiene y si tambien tiene nombre la placa...

Re:(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - Jonny Prex - 21-03-17

Gracias por responder men. la verdad se me habia ocurrido esa idea pero le deje de lado ya que la tablet posee el modelo y una pagina de soporte pero no esta el firmware... creo que optare por ese mecanismo aunque es un poco riesgoso por la incompatibilidad que pueda existir entre los drivers con los componentes fisicos.

Re:(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - MobileComp - 21-03-17

Cuando busques la rom, busca también por el ic de touch, el ic de wifi y el procesador, pero si encuentras algún software por el nombre de la placa, si es que tiene, no tendras ningun problema con que te funcione bien la tablet, tendrás que probar varios software.
Una sugerencia no se si asi haces tu, pero cuando a mi me vienen tablets chinas por lasí decirlo y el problema es flasheo le digo al cliente que no se le va a poder poner la rom original al menos que se encuentre porque es difícil encontrarla y que le va a quedar con otro software, porque la verdad lasí quedan la mayoría y que puede ser que alguna camara o algo no le funcione bien, ya si el acepta pues se le hace el trabajo, lasí hago yo y no he tenido ningún inconveniente con los clientes, aparte de que siempre he tenido la suerte de encontrar un firmware que les quede, una sugerencia nomas mi amigo...  

Re:(PEDIDO) Firmware para tablet touch 700WB - Jonny Prex - 21-03-17

si amigo, de esa manera busco los firmware, y tambien les explico de como seria el proceso, pero en ocaciones los clientes se esperanzan a que uno siempre les ponga el firmware original.

de todas formas muchas gracias por estar atento. 

Re: (pedido) firmware para tablet touch 700wb - EmiMatiCell - 09-12-20

(21-03-17, 09:58 AM)Jonny Prex escribió: Amigo requiero de una rom o firmware para esta tablet. la cual segun el cliente se queda tildada en el logo y se le soluciona con un hard rest pero solo dura dos o tres dias y vuelve a tildarse. quiero hacer una instalacion del firmware pero no lo consigo.  

les agradezco su ayuda..
Jhonny amigo compatriota podrias pasarme el software

Re: (pedido) firmware para tablet touch 700wb - gabrielss - 09-12-20

me podria pasar el nvm del lg d805 por favor

Re: (pedido) firmware para tablet touch 700wb - makoshinakai46 - 24-10-22

(21-03-17, 09:58 AM)Jonny Prex escribió: Amigo requiero de una rom o firmware para esta tablet. la cual segun el cliente se queda tildada en el logo y se le soluciona con un hard rest pero solo dura dos o tres dias y vuelve a tildarse. quiero hacer una instalacion del firmware pero no lo consigo.  

les agradezco su ayuda..

hola amigo que pena la pregunta me encuentro arreglando una tablet por el mismo proble el modelo es el mismo 700wb pero no logro encontrar ningun firmware que funcione la pantalla ya le instele uno pero queda la pantalla en negro me preguntaba si lograron encontrar este firmware ?