Foro Servicell
iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto (/showthread.php?tid=12729)

iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto - Mocho - 21-03-17

Hola compañeros, me llega un iPhone 6 que de repente al cliente se le deja de ver, me percato que se ve pero es la luz que no va. Checkeando dicha línea está en corto, remuevo uno a uno los componentes mientras voy midiendo continuidad y tras quitar los implicados sigue dicha línea en corto. 

Los componentes removidos en cuestión son:
*D1501
*C1530, C1531, C1505
*C1513
*FL2024 (al remover este, el C2017 y el pin 2 del conector J2019 desacansaron por lo que no removí este codensador)
*L1503

Re:iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto - Servicell - 21-03-17

colega ya me paso ese caso y solo cuando corte una pequeña linea que pasa del ic a los 3 condensadores de salida se fue ya es algo de suma practica volver a llevar la linea hacia el conector del display es un poco complicado pero no imposible en si toca fabricar esa linea en el aire y llevarla alla sin que pase por su linea original 
sabes que cuando quitas el ultimo filtro cerca de el conector ya todo con el ic queda aislado pues quitando ese filtro y partir desde e conector reconstruyendo esa linea si eres de Colombia envíamelo y yo hago el vídeo 

Re:iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto - Mocho - 22-03-17

Tiene sentido lo que dice amigo, parece ser alguna pista interna que conecta con la PP-VCC_main, ya que la bobina L1503 marca continuidad a tierra, a pesar de que el móvil arranca perfectamente ni se viene abajo con la protección de sobre voltaje en la fuente activada.
Soy de España pero si el cliente termina cediéndomelo para desguace igual encuentro la manera de mandárselo con algún otro cliente paisano suyo.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

RE: iPhone 6 linea PP_LCM_BL_ANODE (Backlight) en corto - manu reigada - 29-07-17

(21-03-17, 09:19 AM)Mocho escribió: Hola compañeros, me llega un iPhone 6 que de repente al cliente se le deja de ver, me percato que se ve pero es la luz que no va. Checkeando dicha línea está en corto, remuevo uno a uno los componentes mientras voy midiendo continuidad y tras quitar los implicados sigue dicha línea en corto. 

Los componentes removidos en cuestión son:
*D1501
*C1530, C1531, C1505
*C1513
*FL2024 (al remover este, el C2017 y el pin 2 del conector J2019 desacansaron por lo que no removí este codensador)
*L1503

Hola compañero, me encontre con un problema similar, mismos componentes a tierra, antes de hacer nada me puse a investigar y vi que el tornillo del medio que sujeta la chapita de la pantalla estaba perforado, pero hay solo hay una linea en la primera capa, como lo vi tan mal segui raspando hasta llegar a la segunda capa, ahi encontre la linea PP_LCM_BL_ANODE_CONN, la cual estaba en corto, solucione haciendo un jumper hasta el filtro del conector, consegui que diera imagen la pantalla, lo unico qque en blanco y negro, sigo investigando...