![]() |
|
IMEI HUAWEI Y320-U01 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56) +--- Tema: IMEI HUAWEI Y320-U01 (/showthread.php?tid=12724) |
IMEI HUAWEI Y320-U01 - Samuel BeGo - 21-03-17 Saludos colegas. Gracias por dejarme participar en su foro desde Venezuela ya que soy nuevo en esto. Mi problema es el siguiente; Huawei y320-u01 tenia un virus y lo flashee luego de esto no me reconoce la sim ya que perdio los imei pues al marca *#06# dice IMEI INVALID he intentado con miracle box, con androidmtk, y esto al parecer viene dado porque ha perdido un archivo llamado NVRAM. Vi en otros temas que no han podido darle solucion que me recomiendan? Gracias de antemano. Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - neomusic1 - 21-03-17 Al parecer borro el archivo nv ram? o lo perdio?como es eso.. Bajate un explorador de archivos root, ubica esta carpeta borrala y reiniciala, eso no falla. me avisas que tal Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - Samuel BeGo - 21-03-17 HERMANO TIENES RAZON GRACIAS POR TU SUGERENCIA. ES CIERTO QUE NO SE BORRA LA CARPETA PERO TRATE DE REPARAR EL IMEI CON NCK DONGLE Y ME SALE ESTO. ADJUNTARE UNA IMAGEN "ERROR NVRAM POSIBLE DAMAGE"
Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - levichus - 28-05-17 saludos, a mi me paso que tambien flashee el telf y perdio los imei, solucione cargandole nuevamente la ron stock osea la china, le hice un format primero y luego le cargue la rom stoct con la flashtool version 3.1 y luego con la nck pude restaurar los imei, ojo tienes que tener todos los drivers bien instalados, incluso uno llamado cdc serial driver. Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - Rubio Jhunnior - 28-05-17 (21-03-17, 02:50 AM)Samuel BeGo date escribió: Saludos colegas.hola colega, vuelve a flashear el equipo con una rom original como ya te mencionaron o haz lo siguiente en youtube hay tutos sobre recuperar la nvram, solo debes googlear y encontrras tu respuestas Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - Daniel A Guerrero - 28-05-17 (21-03-17, 02:50 AM)Samuel BeGo date escribió: Saludos colegas.no hace probado restaurandolo por modo ingeniero ? en llamada marcar *#*#3646633#*#* Sen At Command, reinicias el equipo y pruebas a ver Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - Yorber Barboza - 29-05-17 amigo reinstala el firmware pero haciendo un format full y reinstalando el firmware con la casilla preloader marcada y intenta de nuevo con una box crack reparar imei a ver como te va Re:IMEI HUAWEI Y320-U01 - Tigre 41 - 29-05-17 (21-03-17, 02:50 AM)Samuel BeGo date escribió: Saludos colegas.Colega para procesador Mtk es muy sencillo, solo hace super usuario, después descarga la aplicación chamelephone la instalas y le das permiso super usuario, la abres te aparecen 2 opciones generar imeis, y aplicar, generas el imei, aplicas reinicias y Listo, no importa si el archivo nvram no lo tienes, también si eso no te funciona, podrílas intentar descargando root Explorer, pero una versión viejita, no las que están en play store, le das permisos super usuario, buscas la carpeta data, entras en ella, después buscas una carpeta llama nvram la borras, reinicias y listo debe de reparar el imei |