![]() |
|
HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: HTC (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=53) +--- Tema: HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha (/showthread.php?tid=12545) |
HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 09-03-17 Buen dia colegas .. Tengo un HTC M8 que cuando hago una llamada la otra persona no me escucha y en altavoz si escucha ,.... ya le reemplace el microfono y sigue igual .... alguna idea ? alguien le ha pasado ? Gracias x el apoyo Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - sachicope - 09-03-17 se lo cambiaste por uno de los mismos ? esa instalación debe estar limpia de flux y no le puedes dar calor al micrófono nuevo ensaya con otro microfno mide continuidades buscando el plano esquematico Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 09-03-17 si es el mismo mic ,,,, se lo saque a un flex de carga de ese cel.... lo hice con pistola de calor por que si no es asi como lo saco ? con cautin ? el esquematico no lo encuentro Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 24-03-17 Fijate que me di cuenta que si funciona el mic ,,, pero cuando hago pruebas de grabacion de audio se escucha muy bajito y con mucha estatica Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - Chuny PEREZ - 24-03-17 Quizás no es micrófono, puede ser códec de audio. Podría probar resoldarlo Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 24-03-17 Muchas gracias x responder Chuny .... Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - Kenny Mendoza - 24-03-17 a mi me paso lo mismo al cambiar el microfono aveces se llena de flux por el pequeño agujero donde entra el audio, trata de hacerlo con cautin y no con calor o ten mucho cuidado, en mi caso lo adapte con un microfono universal y quedo Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 27-03-17 Primero le cambie el puro microfono y ya ke no me kedo ... le cambie el flex junto con el mic y tampoco quedo .. asi que tendre que resoldar el IC ... les platico que tal me fue Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - celulartj - 27-03-17 Bueno ,,, solo le di una calentada al IC y la estatica aumento pero sigue sin escucharse el microfono Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - Chuny PEREZ - 27-03-17 Es probable que haya que retirar el IC, hacer reballing o cambiarlo. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:HTC M8 no funciona microfono - la otra persona no escucha - Kenny Mendoza - 27-03-17 Antes de cambiarlo pruébalo con unos audífonos que vienen para responder llamadas los llamados manos libres para que descartes si esq funcionan bien después cambias el IC |