Foro Servicell
Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button (/showthread.php?tid=12453)

Páginas: 1 2

Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - killermastertech - 03-03-17

Hola que tal Colegas abro este post por que se que muchos han pasado por este problema. Con la nueva tecnologia implemetada por apple con el botton de Inicio, ahora nos toma batallar al momento de cambiar la pantalla o cuando el botton sufre un dano al quererlo replanzar una parte o la otra, nos damos cuenta que el botton deja de funcionar..

Por Ejemplo tengo este casa al cambiar la pantalla de un iphone 7 plus, reutilize el mismo boton de inicio. ahora dejo de funcionar el 3D Touch y me aparecio un boton virtual que hace la funcion del boton fisico.
Lo mas curioso de todo es que cuando me voy a agregar fuella digital (Touch ID) me detecta el mi dedo y registra la huella....Muy curioso.
Sin embargo no he podido dar solucion a este problema.

Tambien hago la aclaracion que si cambiamos el boton fisico por otro y aunque sea original oem tampoco resuelve el problema de hecho es contraproducente.
Si algun companero tiene alguna informacion extra que nos pueda ayudar a resolver estos problemas y ayudar ala comunidad de antemano se le agracede.
salu2

[Imagen: ZN7oeS.png]

[Imagen: mPukrP.jpg]

[Imagen: NAskEv.jpg]

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - ecss1306 - 09-03-17

que tal de hecho me acaba de llegar uno asi y lo resolvi,cambiando el ic del home y la bobina que lleva ojala te ayude saludos

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - ecss1306 - 10-03-17

asi le hice saludos adjunto imagen
[Imagen: IMG_0081.jpg]

[Imagen: IMG_0082.jpg]

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - killermastertech - 13-03-17

hola muchas gracias por responder. Si entendi bien cambiaste el ic y la bobina. esto seria si el boton de home original se dano y quieres resplazarlo por otro, entonces tomas el ic y la bobina del boton de inicio original y se las pasas al boton nuevo que vas a instalar.

Pero que pasaria si en mi caso que el boton de inicio original trabajaba bien y cuando cambie la pantalla dejo de trabajar. y lo mas estrano es que que reconoce la huella del dedo pero no hace en click y automaticamente sale un boton de inicio virtual.

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - altamiranojv - 14-03-17

Colegas tengo una pregunta  todos los cambios de pantalla de iphone 7 tienen ese problema ????
Me toca cambiar una pantalla pero me quedo la duda si me pasaría lo mismo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - killermastertech - 15-03-17

De hecho acabo dd hacer uno ipnone 7 altamiranojv sin problemas solo no aplique nada de calor y separe todo con mucho cuidado y organizando cada tornillo en su lugar original. salu2
[url=http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?action=profile;u=43824][/url]

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - altamiranojv - 15-03-17

(15-03-17, 03:44 PM)killermastertech link escribió:De hecho acabo dd hacer uno ipnone 7 altamiranojv sin problemas solo no aplique nada de calor y separe todo con mucho cuidado y organizando cada tornillo en su lugar original. salu2
[url=http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?action=profile;u=43824][/url]
Muchas gracias por el dato....entonces la cambiare con mucho cuidado [emoji1362]

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - Ricardo Estay A - 15-03-17

no he tenido problemas aun y he cambiado varias, como dice el colega sin aplicar calor y manteniendo el original

Re:Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - dig antelo - 19-04-17

buenas tardes el problema del compañero que no trabaja el botón pero si lee su huella eso es problema de la pantalla a mi me paso eso tuve que colocar pantalla original de otro equipo

Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - icornerhabana - 17-09-17

Tengo un iphone 7plus que el boton home button no funciona es como si no lo detectara, todo fue despues de un golpe y remplace la pantalla, desde ese momento no me reconoce el boton es como si no estuviese conectado

RE: Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - Blacksucces - 17-09-17

yo he cambiado la pantalla de un 7 plus y no he tenido problemas con el boton

Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - icornerhabana - 17-09-17

Se me olvido decir que el golpe fue grande, se hizo pedazos la pantalla

RE: Iphone 7 y 7 plus - Problemas con Home Button - jonathan.martinez - 27-10-17

buenos dias tengo ese problema al cambiar la pantalla del 7 la huella lo reconoce pero no optura les agradezco quien tenga solucion

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - SaulCatalan - 25-01-18

Tengo el mismo problema con un 7plus cambie pantalla y actulize y no trabajo home ni cambiandolo alguien tieme solucion

Re: iphone 7 y 7 plus - problemas con home button - CarlosCastellano - 22-03-18

Hola amigos ,saludos desde españa ,para evitar problemas ,montar la pantalla con el home instalado ,si probais la pantalla sin el home para comprobar que funciona cuando volveis a conectar con el home deja de funcionar.
Dicho esto ,para no jugarmela ,desde el primer dia pongo hasta el ultimo tornillo y 0 problemas ,si la pantalla falla,
vuelta a empezar pero sin problema,se tardan 10 min