Foro Servicell
Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? (/showthread.php?tid=12450)

Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - JuanPabloar - 02-03-17

Buenas noches colegas, me llego este hyundai hy1-1157 que intentaron hacerle un hard reset y ahora pide la cuenta de mail. El telefono parece ser del cliente porque lo trajo con la caja completa. 
Algun colega sabe con que herramienta puedo sacar el frp (pedido de cuenta google ) en este equipo ?

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - Hospicell PB - 03-03-17

(02-03-17, 11:39 PM)Juan Pablo Rubio date escribió: Buenas noches colegas, me llego este hyundai hy1-1157 que intentaron hacerle un hard reset y ahora pide la cuenta de mail. El telefono parece ser del cliente porque lo trajo con la caja completa.
Algun colega sabe con que herramienta puedo sacar el frp (pedido de cuenta google ) en este equipo ?
Buen dia colega, que procesador tiene el telefono?

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - JuanPabloar - 03-03-17

Estoy tratandode averiguar eso, ya que no puedo destaparlo porque tiene la faja de garantia y el cliente prefiere que no perder garantia del equipo.
Intentare hoy, y sino se lo devolvere al cliente hasta que se decida por dejarme abrir el equipo

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - Reci Cel - 03-03-17

el procesador es Mediatek Octa Core de 1.7 Ghz, usa miracle, nck o cualquier otro soft para mtk

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - MobileComp - 03-03-17

(03-03-17, 07:16 AM)Juan Pablo Rubio date escribió: Estoy tratandode averiguar eso, ya que no puedo destaparlo porque tiene la faja de garantia y el cliente prefiere que no perder garantia del equipo.
Intentare hoy, y sino se lo devolvere al cliente hasta que se decida por dejarme abrir el equipo
Colega ya te dieron la respuesta de que procesador tiene, pero para otra vez busca en internet las características o especificaciones del celular por fuerza te tiene que salir que procesador tiene.
No te estoy diciendo como hacer tu trabajo ni nada parecido pero a veces no es bueno estarle destapando los celulares a los clientes asi por asi, hay clientes que son bien conflictivos y si miran que se les abrió o le falta algún tornillo es problema para el taller, solo es un comentario nada mas, tu sabes si lo haces o no, pero a veces hay formas de averiguar muchas cosas sin necesidad de destapar el celular...

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - JuanPabloar - 03-03-17

Justamente escribi aqui porque busque en varias paginas las caracteristicas de este equipo y daban toda la descripcion pero no encontre ninguna que diera el procesador.
por suerte en esta bendita pagina siempre hay alguien que conoce el modelo.
muy agradecido

Re:Hyundai hy1-1157 eliminar cuenta mail ? se puede ? - andrew713 - 03-03-17

si es mtk con infinty o alguna otra dongle que soporte ese procesador le das en reset frp